Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Continúan las charlas sobre seguridad vial


La Dirección Administrativa (oficina de licencias de conducir) de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro sigue cumpliendo con un cronograma de charlas sobre seguridad vial en diferentes establecimientos. 

Durante los últimos días el área que está a cargo de Walter La Cuadra brindó estas capacitaciones sobre “Concientización Vial” en la Casa del Niño "Paula Albarracín" para niños de entre 4 y 7 años y en el Instituto Secundario Santa María de Gobernador Castro. 

Como siempre se hace especial referencia a la circulación con el uso de casco y el respeto de las señales. 

En los más chicos, que aún no manejan, se busca fortalecer los valores de la Educación Vial para que sean ellos los que reclamen a los adultos que cumplan con todo lo que debe respetarse.