Gremios municipales bonaerenses declararon el estado de alerta y comenzarán un plan de lucha en San Pedro

  La Federación de Sindicatos Municipales de la provincia de Buenos Aires (FeSiMuBo) declaró el estado de alerta y movilización en todo el territorio bonaerense, en el marco de un plan de lucha que comenzará formalmente en San Pedro.  La medida fue adoptada durante un plenario de secretarios y secretarias generales, donde se unificaron los reclamos por la recomposición salarial y las garantías laborales para el próximo mes.

Comienza la selección para el casting de talentos


La Secretaría de Turismo y CV Producciones realizarán este sábado, desde las 10, el casting de talentos para las veladas que conducirá durante el verano 2023 el periodista Rodrigo Lusich con un premio de $ 200.000. 

Néstor Moyano junto al equipo de producción que lo acompaña, recibirán a los interesados en concursar en las diferentes variantes posibles que comprenden música, baile y otras actividades escénicas.