San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería y avanza en gestiones para impulsar el turismo social y sindical

 San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo miércoles 3 inclusive, con una agenda centrada en el análisis del sector turístico, la industria hotelera, los nuevos desarrollos productivos y las oportunidades de inversión regional. La apertura institucional del evento contó con la participación del Secretario de Desarrollo Económico, profesor Luciano Arias, y la Directora de Turismo, licenciada Marcela Cuñer, quienes encabezaron el inicio de las jornadas de debate técnico y empresarial destinadas a fortalecer el posicionamiento del destino.

Comienza la selección para el casting de talentos


La Secretaría de Turismo y CV Producciones realizarán este sábado, desde las 10, el casting de talentos para las veladas que conducirá durante el verano 2023 el periodista Rodrigo Lusich con un premio de $ 200.000. 

Néstor Moyano junto al equipo de producción que lo acompaña, recibirán a los interesados en concursar en las diferentes variantes posibles que comprenden música, baile y otras actividades escénicas.