Río Tala celebra su 113° aniversario con una gran Feria de Emprendedores

  En el marco de las celebraciones por el 113° aniversario de Río Tala, el Municipio de San Pedro invitó a la comunidad a participar de una Feria de Emprendedores que se llevará a cabo este domingo 3 de mayo. La jornada comenzará a las 14:00 horas en la Plaza de la Estación, consolidándose como un espacio de encuentro para las familias de la zona. La actividad es organizada por los propios emprendedores y emprendedoras de la localidad, contando con el acompañamiento estratégico de la Delegación Municipal de Río Tala y la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico. El objetivo central del evento es generar un espacio de visibilización para la producción local, combinado con propuestas recreativas que incluyen música y baile.

Comienza la selección para el casting de talentos


La Secretaría de Turismo y CV Producciones realizarán este sábado, desde las 10, el casting de talentos para las veladas que conducirá durante el verano 2023 el periodista Rodrigo Lusich con un premio de $ 200.000. 

Néstor Moyano junto al equipo de producción que lo acompaña, recibirán a los interesados en concursar en las diferentes variantes posibles que comprenden música, baile y otras actividades escénicas.