Música en vivo en la Cooperativa Las Canaletas con la propuesta “Del Barrio para el Barrio”

  La Secretaría de Desarrollo Económico, anunció la realización de una jornada cultural denominada “Del Barrio para el Barrio”, que tendrá lugar este viernes 1 de mayo en la Cooperativa Las Canaletas. El evento se desarrollará entre las 15:00 y las 20:00 en la sede ubicada en Juan Ismael Giménez 1635. Según informaron los organizadores, la propuesta busca generar un espacio de encuentro comunitario y promover la participación de artistas locales en un entorno familiar.

Comienza la selección para el casting de talentos


La Secretaría de Turismo y CV Producciones realizarán este sábado, desde las 10, el casting de talentos para las veladas que conducirá durante el verano 2023 el periodista Rodrigo Lusich con un premio de $ 200.000. 

Néstor Moyano junto al equipo de producción que lo acompaña, recibirán a los interesados en concursar en las diferentes variantes posibles que comprenden música, baile y otras actividades escénicas.