Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Cierre del taller de tango y milonga


Este viernes, desde las 20 horas, se realizará en el Centro Cultural "Abelardo Castillo" el cierre del taller de tango y milonga que se ofreció a lo largo del año. 

Con la coordinación de Marita Sbert y Carlos Ferreyra, quedó incluido en el programa "Animate Vos Vales", con el apoyo del municipio y de la comisión de promoción cultural. Se presentarán el "Cuarteto Mulenga" y diferentes cuadros de baile y música con entrada libre y gratuita.