Charlas sobre prevención de estafas informáticas


Una jornada destinada a evitar las consecuencias de las estafas a través de medios informáticos se realizó este miércoles en el Centro de Jubilados de Avenida 3 de febrero. 

La capacitación busca contribuir con la prevención para evitar estafas virtuales y maniobras que puedan resultar perjudiciales en el uso de computadoras y celulares.


El encuentro fue organizado por el área de Adultos Mayores a cargo de Silvia Triñanes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro que viene organizando éstas y otras actividades en los Centros de Jubilados de todo el Partido.

Ariel Carugatti y Enrique Reynoso, profesor y director (respectivamente) de la Tecnicatura Superior en administración pública del Instituto Superior de Formación Técnica 118 brindaron una charla, con ejemplos prácticos, que resultaron muy didácticos para los participantes.

Estas acciones continuarán durante los próximos meses acercando a cada uno de los centros y grupos de jubilados y pensionados, junto a otras propuestas culturales y recreativas.