Retuvieron motos con escapes antirreglamentarios y un caballo suelto en la vía pública

  Personal de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo diversos operativos dinámicos de control vehicular en distintos sectores de la ciudad durante el último fin de semana, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y el ordenamiento del espacio público.

Avanza la recuperación del reloj y el campanario de la torre del Municipio


El Intendente Ramón Salazar visitó a los técnicos que se encuentran realizando las últimas pruebas en la torre del Palacio Municipal. 

El objetivo es optimizar el funcionamiento en algunas de sus cuatro caras y en breve, recuperar la la iluminación de la torre y el sonar característico de sus campanas.


El grupo que está trabajando pertenece a la empresa GNOMON, destacada por su experiencia en la fabricación y puesta en valor y marcha de relojes monumentales y campanarios.


La iniciativa fue encontrando su viabilidad a partir de una propuesta acercada por el equipo del grupo y del museo que conduce José Luis Aguilar, presentando a especialistas en el tema.