Grave accidente en pleno centro: una mujer con fracturas

  Una mujer de 47 años resultó con heridas de gravedad tras un fuerte siniestro vial ocurrido en la intersección de Mitre y San Martín . El accidente se produjo cuando, por causas que se investigan, colisionaron una motocicleta marca Guerrero y un automóvil marca Fiat. El hecho se registró luego de un llamado al sistema de emergencias 911 que alertó sobre el impacto en dicha esquina. Al arribar al lugar, el personal policial constató que ambos rodados eran conducidos por mujeres de la misma edad.

Avanza la recuperación del reloj y el campanario de la torre del Municipio


El Intendente Ramón Salazar visitó a los técnicos que se encuentran realizando las últimas pruebas en la torre del Palacio Municipal. 

El objetivo es optimizar el funcionamiento en algunas de sus cuatro caras y en breve, recuperar la la iluminación de la torre y el sonar característico de sus campanas.


El grupo que está trabajando pertenece a la empresa GNOMON, destacada por su experiencia en la fabricación y puesta en valor y marcha de relojes monumentales y campanarios.


La iniciativa fue encontrando su viabilidad a partir de una propuesta acercada por el equipo del grupo y del museo que conduce José Luis Aguilar, presentando a especialistas en el tema.