San Pedro homenajeó a las víctimas de la pandemia con un emotivo acto en el Vía Crucis (Videos)

En una jornada marcada por el recuerdo y la sensibilidad, la comunidad de San Pedro realizó un acto de homenaje a las víctimas de la pandemia de COVID-19 en el anfiteatro del Vía Crucis. Tras la postergación del último viernes debido a las malas condiciones climáticas, la ceremonia se llevó a cabo sobre las barrancas para honrar la memoria de los 270 sampedrinos que perdieron la vida a causa del virus, según los registros alcanzados hacia marzo de 2022 .

Atacó la casa de su vecina a piedrazos con una gomera


Un nuevo incidente vecinal tuvo lugar en la tarde del sábado en el barrio 104 viviendas. 

Aproximadamente a las 14:15 horas, personal de la Comisaría de San Pedro se vio obligado a intervenir a partir del llamado de habitantes del lugar. 

Un hombre de 27 años fue detenido minutos después de dañar la casa de una mujer de 40, en medio de amenazas de muerte. 

En su poder, secuestraron una gomera, con la que arrojaba piedras contra la propiedad. 

El atacante quedó a disposición de la UFI 5, cuyo titular es el Dr. Marcelo Manso, imputado en una causa caratulada como "Daños y amenazas".