Una joven resultó herida en un choque y terminó imputada por circular en una moto con motor adulterado

  Una mujer de 26 años resultó herida y quedó imputada por un delito penal tras protagonizar un siniestro vial en la tarde de ayer en la intersección de las calles Doctor Rojas y avenida Sarmiento . El hecho, que se inició como un choque convencional, derivó en una causa por adulteración de numeración registral tras la inspección policial del vehículo menor. El incidente se registró cuando, por causas que aún son materia de investigación, una motocicleta guiada por la joven colisionó con un vehículo de reparto conducido por un hombre de 43 años. A raíz del impacto, el conductor del utilitario resultó ileso, mientras que la mujer debió ser trasladada al hospital local por el personal de emergencias del 911 .

Atacó la casa de su vecina a piedrazos con una gomera


Un nuevo incidente vecinal tuvo lugar en la tarde del sábado en el barrio 104 viviendas. 

Aproximadamente a las 14:15 horas, personal de la Comisaría de San Pedro se vio obligado a intervenir a partir del llamado de habitantes del lugar. 

Un hombre de 27 años fue detenido minutos después de dañar la casa de una mujer de 40, en medio de amenazas de muerte. 

En su poder, secuestraron una gomera, con la que arrojaba piedras contra la propiedad. 

El atacante quedó a disposición de la UFI 5, cuyo titular es el Dr. Marcelo Manso, imputado en una causa caratulada como "Daños y amenazas".