Con un gol sobre la hora, Independencia llegó a la final del Torneo Federación Norte

  Independencia Fútbol Club se clasificó una vez más para la final del Torneo Federación Norte Masculino, luego de eliminar en una agónica definición a Somisa de San Nicolás. En la instancia decisiva, el conjunto conducido por Juan Borjes se enfrentará a La Josefa de Campana, elenco que dejó en el camino al otro representante sampedrino, Paraná. La clasificación de la "I" se selló en su propio Campo de Deportes, ubicado sobre la calle Mateo Sbert. Tras un desarrollo sumamente parejo, el local logró desnivelar la serie frente a los nicoleños en el epílogo del partido gracias a un tanto convertido por Valentín Escobar en tiempo adicionado, decretando el 1 a 0 definitivo que desató el festejo de su parcialidad.

Atacó la casa de su vecina a piedrazos con una gomera


Un nuevo incidente vecinal tuvo lugar en la tarde del sábado en el barrio 104 viviendas. 

Aproximadamente a las 14:15 horas, personal de la Comisaría de San Pedro se vio obligado a intervenir a partir del llamado de habitantes del lugar. 

Un hombre de 27 años fue detenido minutos después de dañar la casa de una mujer de 40, en medio de amenazas de muerte. 

En su poder, secuestraron una gomera, con la que arrojaba piedras contra la propiedad. 

El atacante quedó a disposición de la UFI 5, cuyo titular es el Dr. Marcelo Manso, imputado en una causa caratulada como "Daños y amenazas".