El presidente de CRA encabezó una reunión regional en la Sociedad Rural de San Pedro

 El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Carlos Castagnani, visitó la localidad bonaerense de San Pedro para encabezar un encuentro de trabajo en la Sociedad Rural local, donde se reunió con representantes de diversas entidades rurales de la región con el objetivo de analizar los principales temas que componen la agenda del sector agropecuario. Durante la jornada se abordaron múltiples asuntos vinculados a la actividad productiva, institucional y gremial a nivel nacional y provincial. Entre los puntos más destacados, los dirigentes dialogaron sobre la situación actual del INTA y del SENASA, la fuerte presión impositiva que enfrenta el sector, las problemáticas de seguridad en el ámbito rural, las negociaciones en torno a la Ley de Semillas, las normativas vigentes sobre aplicaciones periurbanas y los avances legislativos relacionados con una futura Ley de Agroquímicos.

Atacó la casa de su vecina a piedrazos con una gomera


Un nuevo incidente vecinal tuvo lugar en la tarde del sábado en el barrio 104 viviendas. 

Aproximadamente a las 14:15 horas, personal de la Comisaría de San Pedro se vio obligado a intervenir a partir del llamado de habitantes del lugar. 

Un hombre de 27 años fue detenido minutos después de dañar la casa de una mujer de 40, en medio de amenazas de muerte. 

En su poder, secuestraron una gomera, con la que arrojaba piedras contra la propiedad. 

El atacante quedó a disposición de la UFI 5, cuyo titular es el Dr. Marcelo Manso, imputado en una causa caratulada como "Daños y amenazas".