Fortalecimiento del SAE: Funcionarios municipales y provinciales coordinan mejoras en la asistencia nutricional escolar

El director municipal de Educación, Alan Ocampo, y el flamante presidente del Consejo Escolar, Nazareno Zitta, mantuvieron una reunión de trabajo con el director provincial del Sistema Alimentario Escolar (SAE), Juan Sorrentino, con el eje puesto en la optimización de la asistencia nutricional en los establecimientos educativos. Del encuentro, que se desarrolló en la capital provincial, participó también Julián Martínez, coordinador regional del programa bonaerense. Durante la jornada, los funcionarios analizaron el estado actual de la prestación y diagramaron esquemas para el fortalecimiento de las partidas destinadas a los alumnos y alumnas de la jurisdicción.

Arte y gastronomía en el comienzo del Festival de la Soberanía


A pesar de las malas condiciones climáticas, se desarrolló este sábado la primera jornada del Festival de la Soberanía y Encuentro Norteño, en el Paseo Público Municipal. 

El número principal está previsto para el lunes, con la actuación de Bruno Arias. 


La actividad cuenta con entrada libre y gratuita y la participación de feriantes y artesanos. El desarrollo de la jornada de este domingo dependerá de las condiciones climáticas.