Dylan Chirino sigue en terapia intensiva mientras continúa la búsqueda del automovilista que lo chocó

  Dylan Chirino, el joven de 16 años que fue atropellado e las primeras horas del domingo por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga, permanece internado en terapia intensiva del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa"  La familia de la víctima apela a la solidaridad de la comunidad y busca testigos que permitan identificar el vehículo, un Volkswagen Gol gris que presuntamente circulaba con el caño de escape modificado.

Arte y gastronomía en el comienzo del Festival de la Soberanía


A pesar de las malas condiciones climáticas, se desarrolló este sábado la primera jornada del Festival de la Soberanía y Encuentro Norteño, en el Paseo Público Municipal. 

El número principal está previsto para el lunes, con la actuación de Bruno Arias. 


La actividad cuenta con entrada libre y gratuita y la participación de feriantes y artesanos. El desarrollo de la jornada de este domingo dependerá de las condiciones climáticas.