Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Arte y gastronomía en el comienzo del Festival de la Soberanía


A pesar de las malas condiciones climáticas, se desarrolló este sábado la primera jornada del Festival de la Soberanía y Encuentro Norteño, en el Paseo Público Municipal. 

El número principal está previsto para el lunes, con la actuación de Bruno Arias. 


La actividad cuenta con entrada libre y gratuita y la participación de feriantes y artesanos. El desarrollo de la jornada de este domingo dependerá de las condiciones climáticas.