Continúan los operativos de vacunación en el Paseo Público y la zona de islas

 El equipo de salud pública local, coordinado por la referente del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), Dra. Silvana Morales, continúa desarrollando operativos territoriales destinados a la aplicación de la vacuna antigripal y al completamiento de las dosis de calendario para los vecinos de San Pedro. En el marco de estas acciones de prevención, el pasado domingo se desplegó una campaña intensiva en las instalaciones del Paseo Público. Durante la jornada, el personal sanitario administró dosis contra la gripe, la neumonía y diversas vacunas contempladas en el calendario nacional obligatorio.

Arte y gastronomía en el comienzo del Festival de la Soberanía


A pesar de las malas condiciones climáticas, se desarrolló este sábado la primera jornada del Festival de la Soberanía y Encuentro Norteño, en el Paseo Público Municipal. 

El número principal está previsto para el lunes, con la actuación de Bruno Arias. 


La actividad cuenta con entrada libre y gratuita y la participación de feriantes y artesanos. El desarrollo de la jornada de este domingo dependerá de las condiciones climáticas.