Anita Martínez y Rodrigo Lussich harán temporada en San Pedro


La actriz Anita Martínez y el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich formarán parte de la temporada teatral de San Pedro para el próximo verano. 

Así lo confirmó el productor Alejandro Cupitó, tras la firma de los contratos, este martes. 

"Anita hará un espectáculo en donde se fusionará con actores locales y se realizará todos los sábados de verano en el Centro Cultural de San Pedro y como si fuera poco también firmamos contrato con Rodrigo Lussich, que hará la conducción del Show de Talentos en San Pedro 2023, el éxito del verano pasado" expresó Cupitó. 

"Estamos convencido que de la mano de esté gran conductor y comunicador haremos un gran espectáculo y seguiremos posicionando San Pedro a nivel nacional como venimos haciendo con mucho esfuerzo año tras año" agregó. 

Cupitó también relató su experiencia de años anteriores: "Quiero contarles que cuando llegamos a San Pedro hace 3 años con Facundo mi socio pensamos en crear una nueva plaza turística y teatral y hoy luego de 3 años y gracias al Intendente en su momento Cecilio Salazar y hoy su hijo el Sr. Intendente Ramón Salazar y de la mano de la  Secretaria de Turismo y Cultura, Licenciada Marcela Cuñer, el lugar ofrece teatro y cultura, con figuras de gran nivel que llegan de Buenos Aires y una influencia de medios de prensa de alcance nacional, que posiciona a San Pedro año tras año en uno de los lugares de mayor afluencia turística durante todo el año".