Advierten que los trenes a Tucumán y Córdoba no volverán a circular

  El sindicato de conductores de trenes La Fraternidad denunció hoy que los servicios de pasajeros de larga distancia que unen la Ciudad de Buenos Aires con Córdoba y Tucumán no volverán a circular, tras cumplirse tres meses de una suspensión que, en principio, había sido anunciada como transitoria. A través de un comunicado, el gremio liderado por Omar Maturano confirmó que lo que inicialmente se presentó como una reparación de vías tras el descarrilamiento ocurrido el pasado 20 de septiembre, se transformó en la "excusa ideal" para cancelar definitivamente ambas prestaciones.

Amenazaron a una mujer de 80 años y apedrearon a la policía


Una pareja fue detenida luego de protagonizar un episodio de violencia en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre con la calle Aulí. 

Un hombre de 26 años y una mujer de 23 amenazaron, en presencia de la policía, a una persona de 80 años, con quien mantiene un conflicto de larga data. 

Disgustados con el accionar policial, comenzaron a arrojar piedras contra los efectivos y los móviles, sin llegar a causar daños ni lesiones. 

Tras la aprehensión de los responsables, la UFI 11 avaló el proceder de la policía, dispuso que la víctima preste declaración testimonial y que los imputados sean notificados de la formación de la causa, a través del artículo 60 del Código Procesal Penal.