Finalizaron las obras de reparación con hormigón en la intersección de Oliveira Cézar y Maestro Reina

  La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro informó la finalización de las tareas de bacheo y reparación de calzada en la intersección de las calles Oliveira Cézar y Maestro Reina. Los trabajos consistieron en la recuperación integral de la superficie mediante el uso de hormigón, en el marco del plan de mantenimiento urbano que lleva adelante la gestión local para mejorar la transitabilidad en puntos estratégicos de la ciudad. Según indicaron fuentes municipales, la intervención en este sector específico concluyó este sábado tras completar el período de fraguado y sellado correspondiente.

Una ciclista lesionada al chocar con un automóvil


Un nuevo accidente de tránsito se registró en el mediodía del viernes en Avenida 3 de Febrero y Rivadavia. 

Un automóvil Toyota Etios conducido por una mujer de 74 años chocó con una bicicleta marca "Enrique". La ciclista, de 71 años, fue asistida por una ambulancia del servicio de emergencias SAME y trasladada al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Los médicos constataron que la víctima presentaba lesiones leves, esperándose su recuperación. 

La conductora del automóvil fue notificada de la formación de la causa por "Lesiones culposas", en la que tomó intervención la UFI 7, en turno.