Cinco heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 9

  Cinco personas resultaron heridas hoy tras el vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 186, luego de que el vehículo sufriera un desperfecto mecánico que le hizo cruzar de carril, informaron fuentes policiales. El siniestro ocurrió este domingo en la mano que se dirige hacia la ciudad de Rosario cuando un vehículo Chevrolet Tracker, conducido por un hombre de 49 años, sufrió la rotura de un neumático trasero. A raíz de esta situación, el conductor perdió el control del rodado y el vehículo terminó volcando hasta quedar detenido sobre el carril contrario, en sentido hacia Buenos Aires.

Una ciclista lesionada al chocar con un automóvil


Un nuevo accidente de tránsito se registró en el mediodía del viernes en Avenida 3 de Febrero y Rivadavia. 

Un automóvil Toyota Etios conducido por una mujer de 74 años chocó con una bicicleta marca "Enrique". La ciclista, de 71 años, fue asistida por una ambulancia del servicio de emergencias SAME y trasladada al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Los médicos constataron que la víctima presentaba lesiones leves, esperándose su recuperación. 

La conductora del automóvil fue notificada de la formación de la causa por "Lesiones culposas", en la que tomó intervención la UFI 7, en turno.