Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Un hombre sufrió una fractura costal tras una brutal agresión


Un hombre de 59 años fue atacado anoche, alrededor de las 21 horas, cuando estaba trabajando en un predio ubicado en la intersección del camino a Villa Jardín y el Aeroclub San Pedro. 

Fue sorprendido en ese lugar por dos hombres que, sin mediar palabra (según la denuncia) lo atacaron. Uno de ellos le dio una patada en la zona costal, antes de retirarse del lugar. 

Tras la atención médica, se constató que la víctima del hecho sufrió una fractura en la 10a costilla izquierda. 

Ante la consulta de las autoridades, el herido dijo desconocer el motivo de la agresión, y confirmó que no sufrió la sustracción de ningún elemento de valor.