Una mujer de 71 años permanece internada en terapia intensiva tras un choque entre una moto y un auto

  Una mujer de 71 años resultó con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Goycochea y Gomendio. El siniestro ocurrió este jueves por la tarde cuando, por causas que aún se intentan establecer, colisionaron una motocicleta Gilera Smash de color rojo y un automóvil Volkswagen Nivus Comfortline negro, conducido por un hombre de 66 años. A raíz del fuerte impacto, una ambulancia del servicio de emergencias SAME 107 se desplazó hasta el lugar para asistir a la conductora del rodado menor. Tras ser trasladada de urgencia al nosocomio local, el cuerpo médico constató que la paciente presentaba un traumatismo de cráneo y fractura de costillas, lesiones que motivaron su derivación inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Un hombre sufrió una fractura costal tras una brutal agresión


Un hombre de 59 años fue atacado anoche, alrededor de las 21 horas, cuando estaba trabajando en un predio ubicado en la intersección del camino a Villa Jardín y el Aeroclub San Pedro. 

Fue sorprendido en ese lugar por dos hombres que, sin mediar palabra (según la denuncia) lo atacaron. Uno de ellos le dio una patada en la zona costal, antes de retirarse del lugar. 

Tras la atención médica, se constató que la víctima del hecho sufrió una fractura en la 10a costilla izquierda. 

Ante la consulta de las autoridades, el herido dijo desconocer el motivo de la agresión, y confirmó que no sufrió la sustracción de ningún elemento de valor.