Recuperan un teléfono robado tras un allanamiento por violencia de género

  Personal policial de San Pedro realizó un operativo en la noche del lunes en el que logró recuperar un teléfono celular que había sido sustraído en un contexto de violencia de género. El procedimiento se derivó de una denuncia radicada el domingo en la Comisaría de la Mujer y la Familia por una mujer de 56 años. Según consta en la presentación judicial, la víctima denunció que su ex pareja, un hombre de 60 años, se presentó en su domicilio, donde la agredió físicamente. Durante el episodio, el agresor le sustrajo un teléfono celular marca TCL, modelo 5, de color negro.

Un hombre sufrió una fractura costal tras una brutal agresión


Un hombre de 59 años fue atacado anoche, alrededor de las 21 horas, cuando estaba trabajando en un predio ubicado en la intersección del camino a Villa Jardín y el Aeroclub San Pedro. 

Fue sorprendido en ese lugar por dos hombres que, sin mediar palabra (según la denuncia) lo atacaron. Uno de ellos le dio una patada en la zona costal, antes de retirarse del lugar. 

Tras la atención médica, se constató que la víctima del hecho sufrió una fractura en la 10a costilla izquierda. 

Ante la consulta de las autoridades, el herido dijo desconocer el motivo de la agresión, y confirmó que no sufrió la sustracción de ningún elemento de valor.