Nuevo hallazgo paleontológico: recuperan un diente de Macrauchenia en las barrancas

  Un nuevo e importante hallazgo paleontológico se suma al patrimonio de nuestra ciudad. El equipo del Museo Paleontológico de San Pedro recuperó una pieza dental de una Macrauchenia ( Macrauchenia patachonica ), la cual ya forma parte de la colección de la institución. El fósil es un incisivo que se encuentra en perfecto estado de conservación. El descubrimiento se produjo durante una recorrida de rutina efectuada por el personal del museo en un sector de barrancas ubicado a unos 8 kilómetros del casco urbano.

Un hombre sufrió una fractura costal tras una brutal agresión


Un hombre de 59 años fue atacado anoche, alrededor de las 21 horas, cuando estaba trabajando en un predio ubicado en la intersección del camino a Villa Jardín y el Aeroclub San Pedro. 

Fue sorprendido en ese lugar por dos hombres que, sin mediar palabra (según la denuncia) lo atacaron. Uno de ellos le dio una patada en la zona costal, antes de retirarse del lugar. 

Tras la atención médica, se constató que la víctima del hecho sufrió una fractura en la 10a costilla izquierda. 

Ante la consulta de las autoridades, el herido dijo desconocer el motivo de la agresión, y confirmó que no sufrió la sustracción de ningún elemento de valor.