Tres detenidos por venta de marihuana y cocaína


Tres personas fueron detenidas en el marco de una investigación por tráfico de estupeacientes al menudeo en la ciudad de San Pedro y alrededores. 

Personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás llevó adelante actuaciones iniciadas por la UFI 11, subrogada en la ocasión por el Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5. 

La causa se inició a partir de una denuncia presentada en el mes de marzo, en la que se señalaba a un presunto vendedor. La comisión de hechos ilícitos fue confirmada a través de filmaciones y fotografías que determinaron además que otras dos personas (un hombre y una mujer) estaban involucradas en la venta. 

La Dra. María Maiztegui, titular del Juzgado de Garantías 3, otorgó las órdenes de allanamiento cumplimentadas por el Personal de Drogas Ilícitas San Nicolas y de la Estación Comunal San Pedro. 

Los uniformados, durante el registro de los inmuebles, lograron incautar "gran cantidad de sustancias estupefacientes que se encontraba tanto en forma compacta como ya fraccionada en pequeñas dosis, lista para su comercio" explicaron desde la Comisaría. 

Además, incautaron balanzas de precisión, dinero en efectivo y celulares. 



Las pericias de rigor permitieron establecer que se trataba de marihuana y cocaina. 

Las tres personas investigadas quedaron inmediatamente aprehendidas y puestas a disposición de la justicia.