Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Sampedrinos participarán en el lanzamiento de la candidatura de Espert


Referentes sampedrinos de UCEDE-Acuerdo Liberal acompañarán el lanzamiento de la candidatura de José Luis Espert para la Gobernación de la provincia de Buenos Aires. 

Vehículos particulares y combis saldrán de San Pedro a las 15 horas, con destino a San Nicolás. Desde esa ciudad partirá una delegación de la Segunda Sección Electoral hacia la Ciudad de Buenos Aires. 

La candidatura de Espert sería, por el momento, con una "boleta corta" aún sin definiciones con respecto a la política de alianzas que podría tejer para el año que viene. El propio legislador bonaerense declaró recientemente que, al día de hoy, "no está cerca" de cerrar ningún acuerdo. 

El lanzamiento será en el local "Groove" ubicado en el barrio de Palermo, sobre Avenida Santa Fe.