Juicio a 8 detenidos por venta de estupefacientes en San Pedro

  Ocho personas serán juzgadas por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 1 de San Nicolás, acusadas de integrar una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes que utilizaba un bar céntrico como pantalla para sus actividades ilícitas. El proceso judicial, a cargo de los jueces Laura Fernández, Belén Ocariz y Cristian Ramos, alcanzó esta semana una instancia fundamental con la realización de la audiencia preparatoria y el ofrecimiento de pruebas. Los imputados enfrentarán cargos por la venta de cocaína y marihuana al menudeo, en una estructura que fue desarticulada tras un megaoperativo realizado en marzo de 2024.

Sacaron dinero de su cuenta simulando representar a una tarjeta de crédito


El intento de una mujer por activar una tarjeta de crédito terminó con una estafa. 

La víctima, de 37 años, explicó que se comunicó en reiteradas ocasiones con el servicio de atención al cliente de Mastercard. 

Este viernes, alrededor de las 14.30 horas, recibió un llamado telefónico en el que un hombre que dijo ser representante de ese servicio, la guió por una serie de operaciones. Además, le solicitó sus datos de usuaria de home banking. 

Poco después, constató el faltante de 15 mil pesos de su cuenta bancaria. 

La denuncia dio inicio a una causa judicial por estafa que tramita en la UFI 7.