San Pedro será sede del Foro Regional para el Plan Estratégico de Infraestructura provincial

  El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro encabeza las gestiones preparatorias para la realización del Foro del Plan Estratégico de Infraestructura , una iniciativa impulsada por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires que busca definir las prioridades de inversión y desarrollo para la región fluvial bajo un esquema participativo. En el marco de esta construcción de agenda, las autoridades de la entidad sampedrina mantuvieron reuniones de trabajo con el Director Provincial de Planificación Estratégica , Julián González Durán , y su equipo técnico. Durante los encuentros, se presentaron los lineamientos de esta herramienta soberana que apunta a orientar el crecimiento bonaerense a partir de una mirada territorial.

Sacaron dinero de su cuenta simulando representar a una tarjeta de crédito


El intento de una mujer por activar una tarjeta de crédito terminó con una estafa. 

La víctima, de 37 años, explicó que se comunicó en reiteradas ocasiones con el servicio de atención al cliente de Mastercard. 

Este viernes, alrededor de las 14.30 horas, recibió un llamado telefónico en el que un hombre que dijo ser representante de ese servicio, la guió por una serie de operaciones. Además, le solicitó sus datos de usuaria de home banking. 

Poco después, constató el faltante de 15 mil pesos de su cuenta bancaria. 

La denuncia dio inicio a una causa judicial por estafa que tramita en la UFI 7.