Cayó un árbol de gran porte que cortó el tránsito, dañó un auto y afectó servicios

 Un árbol de grandes dimensiones se desplomó esta mañana en la vereda de la ex terminal de ómnibus, lo que provocó el corte total de la calzada, daños materiales en un vehículo y la afectación del tendido de servicios públicos. El incidente se registró alrededor de las 6.45 en la calle Gomendio al 600, en el tramo comprendido entre las arterias Oliveira César y San Martín. Según las primeras informaciones, el añoso ejemplar de jacarandá cedió desde la línea de vereda y cayó transversalmente sobre la calle.

Sacaron dinero de su cuenta simulando representar a una tarjeta de crédito


El intento de una mujer por activar una tarjeta de crédito terminó con una estafa. 

La víctima, de 37 años, explicó que se comunicó en reiteradas ocasiones con el servicio de atención al cliente de Mastercard. 

Este viernes, alrededor de las 14.30 horas, recibió un llamado telefónico en el que un hombre que dijo ser representante de ese servicio, la guió por una serie de operaciones. Además, le solicitó sus datos de usuaria de home banking. 

Poco después, constató el faltante de 15 mil pesos de su cuenta bancaria. 

La denuncia dio inicio a una causa judicial por estafa que tramita en la UFI 7.