Un menor de 14 años fue aprehendido tras robar un cartel pizarra de un comercio

  Un menor de 14 años fue aprehendido anoche por personal policial en la intersección de la calle Benefactora Sampedrina y el Boulevard Moreno, luego de haber sido sorprendido con un cartel de tipo pizarra que había sustraído momentos antes de un comercio local. De acuerdo a las fuentes policiales, el hecho delictivo se produjo en un establecimiento comercial ubicado a la altura de la calle Lavalle al 1200. Tras registrarse la sustracción del elemento, las fuerzas de seguridad iniciaron un operativo en las inmediaciones que permitió localizar y detener al implicado con el objeto en su poder.

Sacaron dinero de su cuenta simulando representar a una tarjeta de crédito


El intento de una mujer por activar una tarjeta de crédito terminó con una estafa. 

La víctima, de 37 años, explicó que se comunicó en reiteradas ocasiones con el servicio de atención al cliente de Mastercard. 

Este viernes, alrededor de las 14.30 horas, recibió un llamado telefónico en el que un hombre que dijo ser representante de ese servicio, la guió por una serie de operaciones. Además, le solicitó sus datos de usuaria de home banking. 

Poco después, constató el faltante de 15 mil pesos de su cuenta bancaria. 

La denuncia dio inicio a una causa judicial por estafa que tramita en la UFI 7.