Nueva jornada de vacunación gratuita para mascotas

  El Departamento Canino, dependiente de la Secretaría de Salud municipal, anunció la realización de una nueva jornada de vacunación antirrábica para perros y gatos que tendrá lugar el próximo martes 24 de febrero. La actividad comenzará a las 09:00 horas y se desarrollará en la Avenida España, en el tramo comprendido entre la calle R. Naón y la Bajada Néstor Kirchner. Según informaron fuentes oficiales de la cartera sanitaria, el operativo está sujeto a las condiciones climáticas, por lo que en caso de lluvia la jornada será reprogramada para una nueva fecha. El objetivo de esta iniciativa es facilitar el acceso gratuito a la inmunización de las mascotas y fortalecer las acciones de prevención de enfermedades zoonóticas en los distintos barrios de la ciudad.

Rompió de un cabezazo una ventana de la casa de su ex pareja


Un hombre que provocó incidentes en la casa de su ex pareja fue detenido esta madrugada, alrededor de las 4, en Aristóbulo del Valle al 200. 

De acuerdo al informe oficial, en presencia de los efectivos policiales, rompió el cristal de una ventana del interior de la vivienda de la mujer de 23 años golpeándolo con la cabeza. 

La UFI 5 dispuso que sea notificado de la formación de la causa y permanezca alojado en la Comisaría local.