Hospital SADIV organiza una charla abierta sobre parto respetado y maternidad

 El Hospital Privado SADIV anunció la realización de una charla abierta a la comunidad en el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado . La actividad, orientada a personas gestantes, familias e interesados en la temática, busca brindar información y acompañamiento profesional sobre los procesos de nacimiento y maternidad. El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 22 de mayo a las 18:30 en el auditorio de la institución, ubicado en Avenida Sarmiento 2795. Durante la jornada, especialistas del área de obstetricia y neonatología abordarán aspectos centrales del trabajo de parto, métodos para el alivio del dolor, lactancia, puerperio y el rol fundamental del acompañante durante el proceso.

Priscila Colom se presenta en el Teatro Siripo


La acordeonista y cantante Priscila Colom actuará esta noche por primera vez en el Teatro Municipal "Siripo". 

El show, que se iniciará a las 20 horas con entrada libre y gratuita, servirá para la presentación de "Costera", su primera material discográfico. 

Desde sus inicios, cuando se la conocía como "La Gurisita de la Costa", Priscila expresó su virtuosismo para interpretar el instrumento más representativo de la música litoraleña.  

Con 17 años cumplidos ayer y un recorrido por festivales que se intensificará durante el verano, parece haber llegado el tiempo de su proyección nacional.