Jóvenes del Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en el Playón Depietri

Jóvenes que integran el Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en la plaza del Playón Depietri, donde se plantaron 11 nuevos árboles. La iniciativa se llevó a cabo en un trabajo conjunto con el personal de las áreas de Parques y Jardines y del Cementerio, reparticiones dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos local. Los ejemplares colocados en el espacio público fueron provistos por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La entrega de la forestación se concretó a partir de las gestiones realizadas previamente por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Priscila Colom se presenta en el Teatro Siripo


La acordeonista y cantante Priscila Colom actuará esta noche por primera vez en el Teatro Municipal "Siripo". 

El show, que se iniciará a las 20 horas con entrada libre y gratuita, servirá para la presentación de "Costera", su primera material discográfico. 

Desde sus inicios, cuando se la conocía como "La Gurisita de la Costa", Priscila expresó su virtuosismo para interpretar el instrumento más representativo de la música litoraleña.  

Con 17 años cumplidos ayer y un recorrido por festivales que se intensificará durante el verano, parece haber llegado el tiempo de su proyección nacional.