Otro taxista fue víctima de un violento asalto bajo la modalidad "piraña"

  Un nuevo hecho de inseguridad bajo la modalidad "piraña" tuvo como víctima a un taxista, en lo que representa el tercer asalto de características similares ocurrido en pocos días y el segundo contra la misma unidad. El episodio se registró anoche en inmediaciones de Benefactoras Sampedrinas al 300, cuando el chofer arribó a la dirección pactada donde lo aguardaban tres jóvenes. Según quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector, tras la llegada del vehículo, otros dos individuos que permanecían ocultos en el predio de la ex cancha de Municipales se sumaron de manera repentina al ataque.

Priscila Colom se presenta en el Teatro Siripo


La acordeonista y cantante Priscila Colom actuará esta noche por primera vez en el Teatro Municipal "Siripo". 

El show, que se iniciará a las 20 horas con entrada libre y gratuita, servirá para la presentación de "Costera", su primera material discográfico. 

Desde sus inicios, cuando se la conocía como "La Gurisita de la Costa", Priscila expresó su virtuosismo para interpretar el instrumento más representativo de la música litoraleña.  

Con 17 años cumplidos ayer y un recorrido por festivales que se intensificará durante el verano, parece haber llegado el tiempo de su proyección nacional.