Mitre e Independencia festejaron en una vibrante fecha de clásicos liguistas

  Mitre, Independencia  y Atlético Baradero se adjudicaron los principales encuentros de la fecha de clásicos interzonales de la Liga Deportiva Sampedrina, en el marco de la duodécima jornada de la etapa regular del certamen oficial de primera división que define los posicionamientos de las zonas A y B. En el principal cruce de San Pedro, Mitre derrotó como local a Paraná por 2 a 1 en un Estadio Jorge D. Suárez colmado de espectadores. El "Rojo" (que hoy presentó una camiseta en homenaje al Indio Solari) abrió el marcador a los 3 minutos de juego por intermedio de Manuel Guereta, pero la visita alcanzó la igualdad transitoria a los 20 minutos de la primera etapa a través de un remate de cabeza de Fabricio Macelli.

Priscila Colom se presenta en el Teatro Siripo


La acordeonista y cantante Priscila Colom actuará esta noche por primera vez en el Teatro Municipal "Siripo". 

El show, que se iniciará a las 20 horas con entrada libre y gratuita, servirá para la presentación de "Costera", su primera material discográfico. 

Desde sus inicios, cuando se la conocía como "La Gurisita de la Costa", Priscila expresó su virtuosismo para interpretar el instrumento más representativo de la música litoraleña.  

Con 17 años cumplidos ayer y un recorrido por festivales que se intensificará durante el verano, parece haber llegado el tiempo de su proyección nacional.