La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Otro violento asalto: delincuentes atacaron a dos jóvenes y robaron un auto


Un nuevo asalto armado, el segundo en pocas horas, se registró poco antes de la medianoche de ayer en Lucio Mancilla al 200.   

En la vivienda había dos jóvenes hermanos de 23 y 16 años de edad que fueron sorprendidos por cinco delincuentes con el rostro semicubierto. Utilizando armas de fuego, los amenazaron y los maniataron, llevándose del lugar un automóvil Toyota Yaris y dinero en efectivo. 

El mayor de los jóvenes fue internado en el Hospital Subzonal San Pedro tras ser asistido por una ambulancia del SAME, producto de las lesiones sufridas durante el hecho. La hermana, de 16 años, resultó ilesa.  

La UFI 7, en turno, dispuso la intervención de la Policía Científica e instruyó a personal de la DDI Baradero - San Pedro para que lleve adelante las investigaciones correspondientes.