Básquet: El U15 del Náutico dio otro paso histórico en Bahía Blanca y ya está en la Cuarta Fase del Federal

El equipo de la categoría U15 del Club Náutico sigue marcando la historia grande del básquet sampedrino. En Bahía Blanca, la capital nacional de ese deporte, el conjunto dirigido por Augusto Carugatti logró la clasificación a la Cuarta Fase de la Liga Federal de Formativas organizada por la Confederación Argentina de Básquet.  El estadio Manu Ginóbili de Bahiense del Norte, fue el escenario en donde el Celeste derrotó en la noche del sábado a Independiente de General Pico (La Pampa) por 76 a 64.

Oro y Plata para la delegación sampedrina en los Juegos Bonaerenses

El sampedrino Santiago Achucarro obtuvo este domingo la primera medalla de oro para la delegación local en las finales de los Juegos Bonaerenses, que se desarrollan en Mar del Plata. 
Achucarro se impuso en 25 metros espalda de natación adaptada. 
En tanto, Micaela Viladomat,  integrante del equipo de natación del club Náutico, logró la medalla de bronce en acuatlón, una disciplina que reúne 100 mts de natación y 1000 mts pedestrismo.

Más información en las redes sociales de la Dirección de Deportes de la Municipalidad