La nueva línea de colectivos de Vía Rosario iniciará su recorrido el 1º de Septiembre

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, participó de un encuentro encabezado por el ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el cual se oficializó la autorización provisoria para la puesta en funcionamiento de la Línea 228 D, servicio de transporte interurbano que conectará las ciudades de San Nicolás y Zárate, pasando por Ramallo, San Pedro y Baradero.    La reunión contó además con la presencia del intendente de Baradero, Esteban Sanzio; el jefe comunal de Ramallo, Mauro Poletti; representantes del Municipio de Zárate; autoridades de la cartera provincial de Transporte y directivos de la empresa Vía Rosario S.R.L., firma que estará a cargo de la prestación del recorrido.

Oro y Plata para la delegación sampedrina en los Juegos Bonaerenses

El sampedrino Santiago Achucarro obtuvo este domingo la primera medalla de oro para la delegación local en las finales de los Juegos Bonaerenses, que se desarrollan en Mar del Plata. 
Achucarro se impuso en 25 metros espalda de natación adaptada. 
En tanto, Micaela Viladomat,  integrante del equipo de natación del club Náutico, logró la medalla de bronce en acuatlón, una disciplina que reúne 100 mts de natación y 1000 mts pedestrismo.

Más información en las redes sociales de la Dirección de Deportes de la Municipalidad