Proponen declarar de utilidad social y proteger ambientalmente las tierras de la ribera del riacho

  El bloque de concejales Nuevos Aires presentó en el Honorable Concejo Deliberante de San Pedro un proyecto de ordenanza que busca declarar de utilidad social y sujeto a protección ambiental y urbanística a la totalidad de los terrenos ribereños públicos ubicados sobre la vera del riacho San Pedro. La iniciativa, impulsada por los ediles Belén Santos, Paola Basso y Damián Mosquera, surge ante la necesidad de regular el uso de las tierras linderas al agua, garantizar el acceso público y promover el desarrollo urbano sostenible en la jurisdicción.

Oro y Plata para la delegación sampedrina en los Juegos Bonaerenses

El sampedrino Santiago Achucarro obtuvo este domingo la primera medalla de oro para la delegación local en las finales de los Juegos Bonaerenses, que se desarrollan en Mar del Plata. 
Achucarro se impuso en 25 metros espalda de natación adaptada. 
En tanto, Micaela Viladomat,  integrante del equipo de natación del club Náutico, logró la medalla de bronce en acuatlón, una disciplina que reúne 100 mts de natación y 1000 mts pedestrismo.

Más información en las redes sociales de la Dirección de Deportes de la Municipalidad