Nueva edición de "Mercados Bonaerenses" con pastas, lácteos y pescados este sábado en Plaza Constitución

Una nueva feria del programa "Mercados Bonaerenses" se realizará este sábado, con la organización de la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La actividad tendrá lugar frente a la Plaza Constitución, en la calle Yrigoyen entre Mitre y Pellegrini, a partir de las 8.00. Durante la jornada, se instalarán camiones de venta de pescado, pastas y lácteos para la comercialización de productos alimenticios.

Oro y Plata para la delegación sampedrina en los Juegos Bonaerenses

El sampedrino Santiago Achucarro obtuvo este domingo la primera medalla de oro para la delegación local en las finales de los Juegos Bonaerenses, que se desarrollan en Mar del Plata. 
Achucarro se impuso en 25 metros espalda de natación adaptada. 
En tanto, Micaela Viladomat,  integrante del equipo de natación del club Náutico, logró la medalla de bronce en acuatlón, una disciplina que reúne 100 mts de natación y 1000 mts pedestrismo.

Más información en las redes sociales de la Dirección de Deportes de la Municipalidad