Secuestran un arma durante una investigación por un conflicto entre vecinos

Una serie de incidentes por un conflicto de larga data entre vecinos dio inicio a una causa judicial que tramita en la Unidad Fiscal de Instrucción 11.  Como parte de las acciones dispuestas por el Juzgado de Garantías de San Nicolás, se realizó ayer un allanamiento en una vivienda de calle Las Provincias al 1600. 

Operativos en accesos: Alcoholemia positiva, secuestro de droga y mercaderías no autorizadas


Un operativo conjunto de control y prevención se desarrolló en los accesos a la ciudad de San Pedro. 

Los procedimientos comenzaron en horas del mediodía, y estuvieron a cargo de personal  de la Estación de Policía Comunal San Pedro, Sub D.D.I (Investigaciones) Baradero - San Pedro, D.D.A (Antinarcóticos) San Nicolás, Policía Vial San Pedro, GAD San Pedro, CPR (Policía Rural) San Pedro, Agencia Nacional Vial e inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad San Pedro. 

El primero de los operativos estáticos tuvo lugar en la intersección de Ruta Provincial 1001 y Crucero Gral. Belgrano. 

Desde ese lugar, trasladaron a dos hombres de 22 años y 38 años de edad, a quienes se le secuestró marihuana a bordo de un automóvil Peugeot 206. 

También fue retenido un camión Mercedes Benz cuyo chofer, de 42 años, dio positivo al control de alcoholemia. También fue notificado de la infracción al artículo 28.2 del Decreto 4238/68 (transporte de mercadería no autorizada por SENASA). 

En el mismo lugar, secuestraron una camioneta SUV Honda que carece de la documentación correspondiente para circular. El vehículo era guiado por un hombre de 44 años de edad. 

Posteriormente, el operativo se desarrolló en Ruta Provincial 191 y calle América. Allí incautaron un automóvil Volkswagen Country en el que circulaba un hombre de 60 años que, también en este caso, arrojó resultado positivo al control de alcoholemia. 

Además, fue retenida una motocicleta Brava Nevada 110 c.c. guiada por una mujer de 25 años, quien carecía  de documentación obligatoria para circular. 

En todos los casos tomaron intervención e lJuzgado Faltas y la UFI 11 de San Pedro.