Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Nuevo camión volcador para el corralón municipal


El Intendente Municipal Dr. Ramón Salazar oficializó la entrega de un camión volcador al corralón municipal. 

El vehículo fue adquirido a través del aporte correspondiente a la entrega de fondos incluidos en el programa de “Apoyo para la prevención de la emergencia agropecuaria” por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Argentina, para la adquisición de este vehículo y una retroexcavadora que fue presentada anteriormente.


Se trata de un Camión Fiat Iveco Tector que se une a la infraestructura municipal para el desarrollo de tareas dentro del Corralón y acarreo de entoscado y tubos, tanto en la ciudad como en las localidades.



Participaron del acto de entrega junto al Intendente, el Secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el Secretario de Coordinación, Luciano Arias; el Secretario de Servicios Públicos, Ariel Álvarez; el jefe del Corralón Municipal, Gustavo Franco,  personal del área y el Director del Parque Automotor, Carlos García.