Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Nueva edición de la feria Mercados Bonaerenses


Este sábado 8 de octubre se desarrollará una nueva edición de Mercados Bonaerenses, la actividad que lleva a cabo el Ministerio de Desarrollo Agrario, junto a la Municipalidad de San Pedro. 
Coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico, se realizará en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez entre las 13 y las 18 horas.  

En el lugar se establecerán puestos de verduras agroecológicas, pastas frescas, pescado, huevos, conservas, dulces artesanales, miel orgánica y otros productos. 

El objetivo es "promover el desarrollo de canales alternativos de comercialización, garantizar a los vecinos y las vecinas de San Pedro el acceso a una oferta variada de alimentos, impulsar la producción de nuestra ciudad y crear una red de productores y productoras a nivel local, regional y provincial".