Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Murió César Mascetti: Colegas y autoridades expresaron su cariño y admiración


La muerte de César Mascetti, a los 80 años, provocó una genuina expresión de dolor generalizado en todo el periodismo argentino, que lo reconoce como una referencia ineludible y una figura inspiradora. 

Rodolfo Barili, conductor de Telefé Noticias, señaló: "Aún me cuesta creerlo. Murió César Mascetti. Respeto y admiración enormes. Eso me generó con su laburo en vida. Pude hacérselo saber. Abrazo infinito a Mónica".


La Municipalidad de San Pedro destacó "su enorme trayectoria en los medios de comunicación y su historia ligada a la prensa sampedrina a través del periódico de su padre, El Independiente, y su vínculo con la producción de la zona a través de La Campiña son sólo algunas de las tantas razones por las que su figura es parte de la historia de los sampedrinos". 

Además, el Intendente Ramón Salazar y el ex Intendente Cecilio Salazar hicieron llegar sus condolencias "a Mónica su gran compañera, a su familia y a todos sus seres queridos".

El ex Intendente Mario Barbieri, a su vez, señaló: "El dolor embarga. Solo queda despedir al vecino de la bicicletería de mi abuelo y mi padre, a quien desde joven abrazó al periodismo hasta convertirse en una figura señera de la profesión, a un sampedrino que jamás olvidó sus orígenes, a donde regresó bajo el manto de la producción de frutales y su pasión colombófila. Vaya el último apretón de manos, estimado César Mascetti. Y mis condolencias a Mónica Cahen D’Anvers y su familia".

Cristina Pérez: "Muy triste de saber que se fue Cesar. Tuve la bendición de hacer radio con Monica y Cesar y de aprender de los dos sobre la simpleza de los grandes para dar las noticias. Mi abrazo con todo el corazón a Monica y mi homenaje a un caballero de la televisión".

Raúl Kollman:"Que dolor lpqlp Murio el querido Cesar Mascetti. Gran, gran tipo". 

Luis Novaresio: "Enorme tristeza. Un maestro generoso. Murió Cesar Mascetti.  Le hizo muy bien a su oficio. Besos a Monica"

Marcelo Bonelli: "Murió a los 80 años César Mascetti, histórico conductor de Telenoche y leyenda del periodismo. Inmenso dolor. Una gran pérdida para los que lo conocimos y para el periodismo argentino. Mi más sentido pésame para Mónica y toda su familia. QEPD".

Mario Pergolini: "Se fue el Gran Cesar Mascetti, un exelente periodista y una gran persona con una sobriedad para la informacion sin estridencias y, por sobre todas las cosas, una persona preparada. QEPD De parte de todo @Vorterix"

Laura Ubfal, periodista de espectáculos con la que compartió su etapa en radio, expresó: "La mejor gente. Profesionales. Bajo perfil. #CesarMascetti fue un ejemplo de periodista. Gran abrazo para Monica, Sandra y Vane. Fueron 44 años de amor".


Claudio Savoia: "Primero Magdalena, y hoy César Mascetti. Qué pérdidas tremendas para el periodismo argentino en tan pocos días. Un abrazo fuerte para Mónica y toda la familia de César, que además de un grandísimo colega y maestro era un bostero inigualable. Dios lo bendiga".

Guillermo Panizza: "Hay una generación de periodistas que elegimos esta profesión siguiendo con admiración a un referente televisivo histórico, dueño de un estilo único, sutil, contundente, inigualable. Maestro de los noticieros. QEPD César Mascetti"

Clara Mariño: "Murió Cesar Mascetti. Un gran periodista. Abrazo a Mónica".

Horacio Rodríguez Larreta: "Lamento mucho la pérdida de César Mascetti, un emblema del periodismo de nuestro país, que entró en la casa de todos los argentinos con profesionalidad y un carisma inigualable. Un abrazo enorme a Mónica y a toda su familia".

Marcos Gorban (productor): "¿Viste al pibe que recién empieza, q no sabe dónde pisa y q no puede creer adonde está?¿Viste la escena en q se cruza con el número 1 y este se detiene, le da la bienvenida, se pone a charlar y lo anima en el camino que empieza? Bueno, eso fue el Gaucho #CesarMascetti para mí".

Rodolfo Sbrissa: "Murió César Mascetti, un maestro del periodismo. Un tipo serio, sabio, cálido, sencillo, cercano. Referente para todos los que amamos esta profesión. #QEPD #CesarMascetti #periodismo"