Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Muestra y acto por los 65 años del Centro Cultural Dr. Edgardo Casella.


Durante este fin de semana el Centro Cultural Dr. Edgardo Casella que funciona en Avenida Sarmiento 813 organizó junto a la Secretaría de Turismo y Cultura y la Comisión de Cultura del HCD,  una serie de actividades para celebrar sus 65 años, con exposiciones de artistas locales y espectáculos. 

El sábado por la tarde quedó abierta una muestra  que continuó este domingo, en el que además se realizó el acto central, con la palabra de Claudia Patricia Nouet, tesorera de la institución y Sergio Ríos en representación de la Secretaría. 


El Centro reabrió en 2019 luego de varios años de inactividad, pero tiene sus orígenes en el Villa Depietri donde fue fundado el 25 de octubre de 1957 con la participación a lo largo de su historia de artistas locales de diferentes ramas y muchos colaboradores.

Aunque las condiciones climáticas no fueron las más adecuadas, una importante cantidad de público compartió la presentación del ballet "Florcita de Cedrón", el Coro Estable de la Sociedad Italiana y Sergio Romero