Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Muestra de arte con gran convocatoria en el Centro de Comercio


El sábado 15 se expusieron en el Salón de los Espejos del Centro de Comercio Industria y Turismo obras del Taller GrupArte que dirige Mariana Maroli.

La actividad enmarcada en el mes de los 89° años de la entidad contó con un gran número de artistas que aportaron sus trabajos, familiares y público.


Tras la apertura a cargo del Presidente del CCIT Raúl Cheyllada y de una introducción a cargo de Mariana Maroli en la que se entregaron certificados a los artistas participantes, la muestra quedó habilitada en el Salón de los Espejos con una variedad y calidad realmente destacables.


En la continuidad de las propuestas elaboradas por la institución para los próximos fines de de semana, el sábado 22 se realizará la muestra de "San Pedro Bonsai" a cargo de José Luis Aguilar y Matías Swistun y el sábado 29 será el encuentro final con una charla a cargo de Fernando Bravo.