AFIP eliminó el certificado de transferencia de automotores

La AFIP eliminó la utilización del Certificado de Transferencia de Automotores (CETA) exigido para las operaciones de transferencia de vehículos automotores y motos usados. La medida se tomó en el marco de la simplificación de procesos que lleva adelante el organismo, con el fin de "generar herramientas digitales y eliminar regímenes de información innecesarios", según destacó el ente recaudador.

Motochorros balearon a un joven de 14 años: dos detenidos y tres motos secuestradas


Un adolescente de 14 años sufrió una violenta agresión por parte de otros dos jóvenes que se movilizaban en motocicletas. 

La madre de la víctima, una mujer de 47 años, denunció en la Comisaría local que su hijo estaba en una plaza ubicada en Casella y Manuel Iglesias. 

En ese momento fue sorprendido por los atacantes, uno de los cuales le efectuó dos disparos en su pierna derecha, y le robó el teléfono celular. 

La víctima se encuentra en buen estado de salud, aunque posee una herida cortante según consta en el informe médico. 

Investigaciones realizadas por la policía permitieron certificar la identidad de los autores del hecho, de 17 y 16 años, ambos con frondosos antecedentes delictivos. 

Un allanamiento de urgencia en los domicilios de ambos arrojaron resultado positivo. La policía secuestró una motocicleta marca Keller color rojo, una Corven utilizadas para cometer el hecho y una Mondial de 110cc, con numeración de motor adulterada.