Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Motochorros balearon a un joven de 14 años: dos detenidos y tres motos secuestradas


Un adolescente de 14 años sufrió una violenta agresión por parte de otros dos jóvenes que se movilizaban en motocicletas. 

La madre de la víctima, una mujer de 47 años, denunció en la Comisaría local que su hijo estaba en una plaza ubicada en Casella y Manuel Iglesias. 

En ese momento fue sorprendido por los atacantes, uno de los cuales le efectuó dos disparos en su pierna derecha, y le robó el teléfono celular. 

La víctima se encuentra en buen estado de salud, aunque posee una herida cortante según consta en el informe médico. 

Investigaciones realizadas por la policía permitieron certificar la identidad de los autores del hecho, de 17 y 16 años, ambos con frondosos antecedentes delictivos. 

Un allanamiento de urgencia en los domicilios de ambos arrojaron resultado positivo. La policía secuestró una motocicleta marca Keller color rojo, una Corven utilizadas para cometer el hecho y una Mondial de 110cc, con numeración de motor adulterada.