Avanza el proceso de compactación de vehículos secuestrados

 Un proceso de compactación de vehículos secuestrados por las fuerzas de seguridad comenzó a ejecutarse en las instalaciones del depósito emplazado en el predio del corralón municipal. La medida responde a disposiciones normativas vigentes supervisadas por el Ministerio de Seguridad bonaerense. El Secretario Eduardo Álvarez, confirmó que "se están compactando, de acuerdo a la normativa por orden del Ministerio de Seguridad, todos los vehículos secuestrados por la policía hasta el año 2025".

Motochorros balearon a un joven de 14 años: dos detenidos y tres motos secuestradas


Un adolescente de 14 años sufrió una violenta agresión por parte de otros dos jóvenes que se movilizaban en motocicletas. 

La madre de la víctima, una mujer de 47 años, denunció en la Comisaría local que su hijo estaba en una plaza ubicada en Casella y Manuel Iglesias. 

En ese momento fue sorprendido por los atacantes, uno de los cuales le efectuó dos disparos en su pierna derecha, y le robó el teléfono celular. 

La víctima se encuentra en buen estado de salud, aunque posee una herida cortante según consta en el informe médico. 

Investigaciones realizadas por la policía permitieron certificar la identidad de los autores del hecho, de 17 y 16 años, ambos con frondosos antecedentes delictivos. 

Un allanamiento de urgencia en los domicilios de ambos arrojaron resultado positivo. La policía secuestró una motocicleta marca Keller color rojo, una Corven utilizadas para cometer el hecho y una Mondial de 110cc, con numeración de motor adulterada.