Tragedia en el río Paraná: hallaron la lancha pero continúa la intensa búsqueda del tripulante desaparecido

  Una embarcación de Defensa Civil regresó a puerto tras aproximadamente ocho horas de colaboración continua en las tareas de rastreo con la Prefectura Naval Argentina.  En dicha unidad se encontraba el director del área, Fabio Giovanettoni, junto a personal especializado y la hija del hombre desaparecido ayer, quien acompañó de cerca las acciones en el río Fuentes oficiales confirmaron que, si bien la lancha en la que viajaban las víctimas fue hallada por los rescatistas y retirada del agua, todavía no se pudo dar con el paradero del tripulante buscado.

Motochorros balearon a un joven de 14 años: dos detenidos y tres motos secuestradas


Un adolescente de 14 años sufrió una violenta agresión por parte de otros dos jóvenes que se movilizaban en motocicletas. 

La madre de la víctima, una mujer de 47 años, denunció en la Comisaría local que su hijo estaba en una plaza ubicada en Casella y Manuel Iglesias. 

En ese momento fue sorprendido por los atacantes, uno de los cuales le efectuó dos disparos en su pierna derecha, y le robó el teléfono celular. 

La víctima se encuentra en buen estado de salud, aunque posee una herida cortante según consta en el informe médico. 

Investigaciones realizadas por la policía permitieron certificar la identidad de los autores del hecho, de 17 y 16 años, ambos con frondosos antecedentes delictivos. 

Un allanamiento de urgencia en los domicilios de ambos arrojaron resultado positivo. La policía secuestró una motocicleta marca Keller color rojo, una Corven utilizadas para cometer el hecho y una Mondial de 110cc, con numeración de motor adulterada.