Dos adolescentes heridos tras un choque entre una moto y un auto

 Dos menores de edad resultaron con heridas leves tras un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles Obligado y Balcarce, en la zona urbana de San Pedro, informaron hoy fuentes policiales. El hecho se produjo cuando, por causas que aún son materia de investigación, una motocicleta Mondial LD 110 Max color gris colisionó con un automóvil Renault Clio, también de color gris, que era conducido por un joven de 21 años.

Motochorros armados robaron una moto en Pellegrini y Caseros

Foto ilustrativa

Cuatro delincuentes armados que se trasladaban en dos motocicletas, perpetraron un robo en horas de la tarde del viernes en plena zona comercial de la ciudad. 

Los ladrones se llevaron una motocicleta Benelli Trk 505 que estaba en Pellegrini y Caseros.

La víctima del hecho denunció el robo, lo que permitió dar inicio a una investigación judicial, a cargo del Grupo de Tareas Operativos y la Dirección Distrital de Investigaciones.

Testigos del hecho informaron que los delincuentes efectuaron disparos, aunque el informe oficial no incluye reportes de heridos ni daños materiales en ese sector de la ciudad.