Segunda jornada de recolección de residuos electrónicos

 La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de San Pedro lleva adelante la segunda jornada de la Campaña de Recolección de Residuos Eléctricos y Electrónicos, una iniciativa que busca mitigar el impacto ambiental de los componentes tecnológicos en desuso y evitar que terminen en el basural a cielo abierto de la localidad junto a los desechos domiciliarios. Las actividades de recepción se concentran hoy hasta las 16.00 en la intersección de las calles Sarmiento y 3 de Febrero, en la zona de la Escuela Industrial. La propuesta forma parte de un programa continuo de gestión de residuos especiales que el municipio desarrolla en el distrito, el cual ya registró respuestas favorables por parte de la comunidad en convocatorias anteriores mediante la entrega de electrodomésticos, equipos de computación y dispositivos de telefonía celular.

Motochorros armados robaron una moto en Pellegrini y Caseros

Foto ilustrativa

Cuatro delincuentes armados que se trasladaban en dos motocicletas, perpetraron un robo en horas de la tarde del viernes en plena zona comercial de la ciudad. 

Los ladrones se llevaron una motocicleta Benelli Trk 505 que estaba en Pellegrini y Caseros.

La víctima del hecho denunció el robo, lo que permitió dar inicio a una investigación judicial, a cargo del Grupo de Tareas Operativos y la Dirección Distrital de Investigaciones.

Testigos del hecho informaron que los delincuentes efectuaron disparos, aunque el informe oficial no incluye reportes de heridos ni daños materiales en ese sector de la ciudad.