Guía para el elector: paso a paso, cómo se vota con la nueva Boleta Única (Video)

  Los ciudadanos que participen de los comicios legislativos del domingo deberán presentarse en el local de votación que les fue asignado entre las 8:00 y las 18:00 horas, y seguir una serie de pasos que garantizan la validez de su sufragio, especialmente ante la implementación de la Boleta Única. El sitio web oficial de la elección y la aplicación móvil Mi Argentina se encuentran habilitados para la consulta del lugar de votación correspondiente. Al llegar a la mesa, el presidente o la autoridad de mesa hará entrega al votante de la Boleta Única (BU) ya rubricada junto con una lapicera o birome. Este procedimiento inicial es fundamental, ya que la firma de la autoridad deberá quedar visible al finalizar el voto.

Motochorros armados robaron una moto en Pellegrini y Caseros

Foto ilustrativa

Cuatro delincuentes armados que se trasladaban en dos motocicletas, perpetraron un robo en horas de la tarde del viernes en plena zona comercial de la ciudad. 

Los ladrones se llevaron una motocicleta Benelli Trk 505 que estaba en Pellegrini y Caseros.

La víctima del hecho denunció el robo, lo que permitió dar inicio a una investigación judicial, a cargo del Grupo de Tareas Operativos y la Dirección Distrital de Investigaciones.

Testigos del hecho informaron que los delincuentes efectuaron disparos, aunque el informe oficial no incluye reportes de heridos ni daños materiales en ese sector de la ciudad.