Alerta por inscripciones con amenazas de tiroteos en baños de escuelas siguiendo un desafío de redes sociales que llegó a San Pedro

  Una serie de amenazas de tiroteo aparecidas en los baños de instituciones educativas de al menos cinco provincias generó preocupación en la comunidad educativa y activó protocolos de seguridad ante la posibilidad de que el fenómeno sea parte de un reto viral difundido a través de la red social TikTok. En el ámbito local, la Escuela Secundaria N°4 (Normal) informó que durante la jornada de hoy se detectó una inscripción en el baño de varones con un mensaje que aludía a una posible situación de riesgo. Ante esta circunstancia, el equipo directivo de la institución activó de manera inmediata los protocolos vigentes, labrando el acta correspondiente y dando intervención a las autoridades policiales para radicar la denuncia de rigor.

Motochorros armados robaron una moto en Pellegrini y Caseros

Foto ilustrativa

Cuatro delincuentes armados que se trasladaban en dos motocicletas, perpetraron un robo en horas de la tarde del viernes en plena zona comercial de la ciudad. 

Los ladrones se llevaron una motocicleta Benelli Trk 505 que estaba en Pellegrini y Caseros.

La víctima del hecho denunció el robo, lo que permitió dar inicio a una investigación judicial, a cargo del Grupo de Tareas Operativos y la Dirección Distrital de Investigaciones.

Testigos del hecho informaron que los delincuentes efectuaron disparos, aunque el informe oficial no incluye reportes de heridos ni daños materiales en ese sector de la ciudad.