Un segundo detenido por abuso sexual agravado

  Un joven de 25 años fue detenido ayer, acusado del delito de abuso sexual agravado con acceso carnal, en el marco de una serie de procedimientos judiciales que incluyeron la captura de otro hombre en una causa gravísima. La detención fue coordinada por efectivos del Grupo de Tácticas Operativas (GTO) y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), quienes efectivizaron una orden de allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Hermano Indio al 1200.

Mercados Bonaerenses: Nueva edición de la feria de la economía local (Videos)


Tuvo lugar este domingo, en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez, una nueva edición de la feria Mercados Bonaerenses. 

Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad, el evento contó con una veintena de puestos en los que se ofreció una importante variedad de productos. 

 

 La oferta incluyó verduras agroecológicas, huevos de campo, dulces, miel orgánica, verduras y frutas de estación. Pero también podían encontrarse las nuevas barritas de cereales producidas en San Pedro y con difusión en todo el país, pastas, tortas y productos de panificación.