Incautan una moto robada durante un operativo de control

Una mujer de 38 años fue aprehendida por efectivos de la Comisaría de San Pedro al ser interceptada mientras conducía una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo por robo desde hace cinco años. La intervención policial tuvo lugar en la confluencia de la calle Facundo Quiroga y la avenida 11 de Septiembre. Tras identificar a la conductora y verificar el estado del rodado, de 110 cc, la policía constató que la unidad tenía un pedido de secuestro vigente por el delito de ROBO , solicitado desde el año 2020 por la UFI N° 11 de este distrito.

Mercados Bonaerenses: Nueva edición de la feria de la economía local (Videos)


Tuvo lugar este domingo, en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez, una nueva edición de la feria Mercados Bonaerenses. 

Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad, el evento contó con una veintena de puestos en los que se ofreció una importante variedad de productos. 

 

 La oferta incluyó verduras agroecológicas, huevos de campo, dulces, miel orgánica, verduras y frutas de estación. Pero también podían encontrarse las nuevas barritas de cereales producidas en San Pedro y con difusión en todo el país, pastas, tortas y productos de panificación.