Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Manejaba una moto en estado de ebriedad en el Paseo Público


Un hombre de 30 años fue detenido durante las recorridas preventivas que realizaba el personal policial en la zona del Paseo Público Municipal. 

En ese momento, de acuerdo al informe oficial, "alteraba el orden público en estado de ebriedad a bordo de una motocicleta Honda 150 cc". 

Tomó intervención el Juzgado de Paz, que dispuso la notificación de la formación de la causa por infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8031. La motocicleta quedó retenida por carencia de documentación.