Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

Le robaron 80 mil pesos haciéndole creer que ganó un sorteo


Un hombre de 28 años fue víctima durante el fin de semana de una estafa que terminó con el robo de una importante suma de dinero. 

De acuerdo a la denuncia formulada en la Comisaría local, aproximadamente a las 14 horas del domingo recibió una llamada por parte de una persona que se hizo pasar por empleado de una empresa de telefonía celular. 

El estafador le dijo que había sido sorteado y era acreedor de un premio de 250 mil pesos y un teléfono celular. 

Las llamadas se repitieron, explicando un supuesto protocolo para obtener los mencionados premios. En ese contexto, transfirió una suma de 80 mil pesos, con la condición de que, como contrapartida, recibiría el monto total del supuesto premio en su cuenta. Sin embargo, no recibió más respuestas de la "compañía", advirtiendo luego que fue estafado.