A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Le robaron 80 mil pesos haciéndole creer que ganó un sorteo


Un hombre de 28 años fue víctima durante el fin de semana de una estafa que terminó con el robo de una importante suma de dinero. 

De acuerdo a la denuncia formulada en la Comisaría local, aproximadamente a las 14 horas del domingo recibió una llamada por parte de una persona que se hizo pasar por empleado de una empresa de telefonía celular. 

El estafador le dijo que había sido sorteado y era acreedor de un premio de 250 mil pesos y un teléfono celular. 

Las llamadas se repitieron, explicando un supuesto protocolo para obtener los mencionados premios. En ese contexto, transfirió una suma de 80 mil pesos, con la condición de que, como contrapartida, recibiría el monto total del supuesto premio en su cuenta. Sin embargo, no recibió más respuestas de la "compañía", advirtiendo luego que fue estafado.