Campaña municipal de recepción y recupero de residuos electrónicos: cuáles son los puntos de acopio

  La Dirección de Ambiente de la Municipalidad, puso en marcha la primera campaña de recepción y recupero de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). La iniciativa se implementa en el marco de las actividades programadas por el Mes del Ambiente. El programa se desplegará tanto en la ciudad cabecera como en las distintas delegaciones del partido. Las autoridades locales informaron que el propósito central es brindar a los vecinos una alternativa accesible para la disposición final adecuada de estos elementos en desuso, incentivando su reutilización y evitando la proliferación de basurales a cielo abierto o el descarte en espacios no autorizados.

Le robaron 80 mil pesos haciéndole creer que ganó un sorteo


Un hombre de 28 años fue víctima durante el fin de semana de una estafa que terminó con el robo de una importante suma de dinero. 

De acuerdo a la denuncia formulada en la Comisaría local, aproximadamente a las 14 horas del domingo recibió una llamada por parte de una persona que se hizo pasar por empleado de una empresa de telefonía celular. 

El estafador le dijo que había sido sorteado y era acreedor de un premio de 250 mil pesos y un teléfono celular. 

Las llamadas se repitieron, explicando un supuesto protocolo para obtener los mencionados premios. En ese contexto, transfirió una suma de 80 mil pesos, con la condición de que, como contrapartida, recibiría el monto total del supuesto premio en su cuenta. Sin embargo, no recibió más respuestas de la "compañía", advirtiendo luego que fue estafado.