CICOP ratifica paro de 24 horas para este viernes pero mantendrá actividades de promoción de la salud

  La seccional local de CICOP confirmó la realización de una medida de fuerza por 24 horas que entrará en vigencia a partir de las 00:00 horas de este viernes 5 de junio. La determinación, surgida de la Asamblea de Afiliados, responde a "la falta de respuestas por parte de las autoridades ante una serie de reclamos que incluyen la aplicación de actualizaciones salariales, el pago de retroactivos y bonificaciones, así como deudas pendientes en materia de recategorizaciones y concursos".

La Embajada de EEUU presentan becas y programas para estudiantes


La Embajada de Estados Unidos en Argentina invitó a una charla de presentación de sus programas para jóvenes estudiantes secundarios. 

La actividad será el próximo 20 de octubre a las 15 horas, en el Centro Cultural Abelardo Castillo, 25 de mayo 848, de San Pedro.

Representantes de la embajada junto a ex-becarios compartirán sus experiencias con los programas de Ciencia, Liderazgo y Voluntariado a los que se pueden aplicar durante la convocatoria 2022-2023. 

La actividad es libre y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de San Pedro a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, y la Dirección de Educación.

Para preparar adecuadamente la actividad se agradece confirmar asistencia al 3329-630390