Identifican y aprehenden a un joven de 21 años por dañar semáforos céntricos durante los festejos por el triunfo de Argentina

 Tras los festejos por el triunfo futbolístico de Argentina ante Egipto, el personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría de San Pedro logró identificar y aprehender a un joven de 21 años acusado de provocar daños en el sistema de semáforos de la zona céntrica de la ciudad. El hecho se originó cuando un grupo de personas se subió a las estructuras de las señales viales durante las celebraciones. Esta acción provocó la interrupción inmediata del servicio y generó diversas fallas electrónicas en los dispositivos urbanos.

Intensos focos de incendio en las islas frente a San Pedro


Nuevos focos de incendio se registraron frente a las costas de San Pedro durante la tarde y noche de este lunes. 

El fuego y el humo eran visibles desde la ciudad, y se espera que un posible cambio en la dirección de los vientos termine afectando el radio urbano. 


El reporte del Servicio Nacional de Manejo del fuego da cuenta de los focos Noreste Retro y Colector, en el Departamento Gualeguay, como activos. En la zona de Los Lobos, el fuego llegó hasta los alrededores de las viviendas. 



En el operativo trabajan tres aviones hidrantes, dos helicópteros con helibalde y un avión observador, pertenecientes al SNMF y dos helicópteros para traslado de personal perteneciente al Ministerio de Defensa. 

A primera hora del martes, habrá vuelos en la zona y se estima que incluso podrían trasladar a efectivos de fuerzas federales para detectar a los responsables.