Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Intensos focos de incendio en las islas frente a San Pedro


Nuevos focos de incendio se registraron frente a las costas de San Pedro durante la tarde y noche de este lunes. 

El fuego y el humo eran visibles desde la ciudad, y se espera que un posible cambio en la dirección de los vientos termine afectando el radio urbano. 


El reporte del Servicio Nacional de Manejo del fuego da cuenta de los focos Noreste Retro y Colector, en el Departamento Gualeguay, como activos. En la zona de Los Lobos, el fuego llegó hasta los alrededores de las viviendas. 



En el operativo trabajan tres aviones hidrantes, dos helicópteros con helibalde y un avión observador, pertenecientes al SNMF y dos helicópteros para traslado de personal perteneciente al Ministerio de Defensa. 

A primera hora del martes, habrá vuelos en la zona y se estima que incluso podrían trasladar a efectivos de fuerzas federales para detectar a los responsables.