Recuperan en la zona del puerto un auto que había sido robado ayer en San Nicolás

  Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO)  recuperó un automóvil que había sido denunciado como robado horas antes en la vecina ciudad de San Nicolás. El hallazgo se produjo durante las últimas horas, mientras los efectivos realizaban tareas de patrullaje preventivo en la zona de la ribera del puerto local. El vehículo, un Ford Fiesta Max , fue divisado por los agentes en estado de abandono. Al proceder a verificar los datos de la unidad mediante el sistema informático policial, se constató que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro activo bajo la carátula de "Robo" .

Intensos focos de incendio en las islas frente a San Pedro


Nuevos focos de incendio se registraron frente a las costas de San Pedro durante la tarde y noche de este lunes. 

El fuego y el humo eran visibles desde la ciudad, y se espera que un posible cambio en la dirección de los vientos termine afectando el radio urbano. 


El reporte del Servicio Nacional de Manejo del fuego da cuenta de los focos Noreste Retro y Colector, en el Departamento Gualeguay, como activos. En la zona de Los Lobos, el fuego llegó hasta los alrededores de las viviendas. 



En el operativo trabajan tres aviones hidrantes, dos helicópteros con helibalde y un avión observador, pertenecientes al SNMF y dos helicópteros para traslado de personal perteneciente al Ministerio de Defensa. 

A primera hora del martes, habrá vuelos en la zona y se estima que incluso podrían trasladar a efectivos de fuerzas federales para detectar a los responsables.