María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Insaurralde encabezó una reunión en San Pedro sobre economía, obras y la próxima temporada turística


El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martin Insaurralde, encabezó una reunión de trabajo con el Intendente Ramón Salazar y funcionarios del gabinete. 

Durante el encuentro,  conversaron sobre el trabajo articulado entre el gobierno provincial y el municipio, el avance de las obras que habían sido visitadas en el mes de marzo y la preparación de la temporada turística sampedrina.


“Visitamos este gran distrito, parte del motor productivo bonaerense, junto a su intendente Ramón Salazar, que viene trabajando muy bien continuando la gestión de Cecilio. Dialogamos sobre las obras en marcha y la próxima temporada de verano”, aseguró Insaurralde y agregó: “Con el equipo del gobernador Kicillof trabajamos en el avance de la infraestructura en cada rincón de la provincia, para mejorar no sólo la calidad de vida de 17 millones de personas, sino también para contribuir al desarrollo y la generación de empleo”.

Por su parte, Salazar aseguró: “Venimos trabajando muy bien gracias a la articulación con el gobierno Nacional y Provincial para poder llevar adelante las iniciativas y obras que necesitamos en San Pedro”. 

Durante el encuentro, Insaurralde estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín y funcionarios de su equipo de gobierno.