Lanzaron diplomaturas en gestión y liderazgo para docentes locales

 La Dirección de Educación y Capacitación, bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, encabezó un encuentro con directivos de las instituciones educativas municipales para formalizar el inicio de un programa de formación superior destinado al fortalecimiento del sistema educativo local. La reunión tuvo lugar en la Casona de Mitre y Liniers, donde se anunció el lanzamiento de la Diplomatura en Gestión y Liderazgo. Esta oferta académica está dirigida específicamente a los equipos directivos y surge de un esquema de articulación público-privada entre el Municipio, la empresa Arcor y la Universidad Católica de Córdoba.

Incautan dos motos sin documentación: uno de los conductores tiene 12 años


Dos motocicletas fueron secuestradas en la noche del miércoles por personal policial que desarrollaba un operativo en Avenida 3 de Febrero al 3.000. 

Los vehículos son una Guerero Trip y una Keller Crono, ambas de 110 cc.

Los conductores no pudieron presentar la documentación reglamentaria y no llevaban casco colocado. Lo más llamativo y preocupante es que quien manejaba uno de los rodados es un niño de apenas 12 años de edad. En la otra viajaba un hombre de 34. 

>El Juzgado de Faltas local tomó intervención y dispuso el traslado de los vehículos al depósito municipal.