Reponen los cables robados en el Parque Novau y buscan identificar a los autores

  La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de San Pedro inició las tareas de reposición del cableado del alumbrado en el Parque Novau, luego de que el espacio público sufriera el robo de sus instalaciones eléctricas en las últimas horas. Las cuadrillas municipales trabajan para restablecer el servicio de iluminación a la mayor brevedad posible.

Incautan dos motos sin documentación: uno de los conductores tiene 12 años


Dos motocicletas fueron secuestradas en la noche del miércoles por personal policial que desarrollaba un operativo en Avenida 3 de Febrero al 3.000. 

Los vehículos son una Guerero Trip y una Keller Crono, ambas de 110 cc.

Los conductores no pudieron presentar la documentación reglamentaria y no llevaban casco colocado. Lo más llamativo y preocupante es que quien manejaba uno de los rodados es un niño de apenas 12 años de edad. En la otra viajaba un hombre de 34. 

>El Juzgado de Faltas local tomó intervención y dispuso el traslado de los vehículos al depósito municipal.