Secuestran dos motos con escapes antirreglamentarios conducidas por menores

  En el marco de los operativos diarios de control que se desarrollan en el ámbito bonaerense, personal de la Dirección de Tránsito municipal, de manera conjunta con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, procedió este martes a la retención de dos motocicletas que circulaban en infracción en la vía pública. Fuentes oficiales confirmaron que los rodados secuestrados presentaban colocados caños de escape antirreglamentarios, una modificación que infringe las normativas vigentes en materia de ruidos molestos y seguridad vial. Asimismo, se constató que ambos vehículos eran conducidos por menores de edad, motivo por el cual se labraron las actas de infracción correspondientes y se dio intervención a las autoridades competentes.

Importante reunión sobre la continuidad del operativo contra los incendios


La Municipalidad de San Pedro fue escenario de una nueva reunión de trabajo de las organizaciones involucradas en el operativo de control de los focos de incendios en la zona de islas. 

El Intendente Ramón Salazar recibió a los representantes de los equipos que vienen desplegando acciones en toda la región. 


El Municipio ratificó "el apoyo total desde la Dirección de Defensa Civil y desde cada una de las áreas del municipio que puedan brindar colaboración".

El Secretario de Gobierno, Martín Baraybar y el Director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni participaron del encuentro "en el que se definieron los pasos a seguir durante los próximos días" expresaron desde la comuna.

Desde distintos sectores confirmaron que la intención es avanzar en la instalación de un puesto permanente de guardia en San Pedro con brigadistas y medios aéreos que estén disponibles para el monitoreo y combate inmediato de los focos que surjan en los próximos meses.