Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Importante reunión sobre la continuidad del operativo contra los incendios


La Municipalidad de San Pedro fue escenario de una nueva reunión de trabajo de las organizaciones involucradas en el operativo de control de los focos de incendios en la zona de islas. 

El Intendente Ramón Salazar recibió a los representantes de los equipos que vienen desplegando acciones en toda la región. 


El Municipio ratificó "el apoyo total desde la Dirección de Defensa Civil y desde cada una de las áreas del municipio que puedan brindar colaboración".

El Secretario de Gobierno, Martín Baraybar y el Director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni participaron del encuentro "en el que se definieron los pasos a seguir durante los próximos días" expresaron desde la comuna.

Desde distintos sectores confirmaron que la intención es avanzar en la instalación de un puesto permanente de guardia en San Pedro con brigadistas y medios aéreos que estén disponibles para el monitoreo y combate inmediato de los focos que surjan en los próximos meses.