Avanza el proceso de compactación de vehículos secuestrados

 Un proceso de compactación de vehículos secuestrados por las fuerzas de seguridad comenzó a ejecutarse en las instalaciones del depósito emplazado en el predio del corralón municipal. La medida responde a disposiciones normativas vigentes supervisadas por el Ministerio de Seguridad bonaerense. El Secretario Eduardo Álvarez, confirmó que "se están compactando, de acuerdo a la normativa por orden del Ministerio de Seguridad, todos los vehículos secuestrados por la policía hasta el año 2025".

Identificaron a los dos fallecidos en el choque de motos


La Justicia y la policía determinaron la identidad de los dos fallecidos en el choque entre dos motos ocurrido esta madrugada en el antiguo trazado de la ruta 9, en proximidades de PREAR. 

Una de las víctimas, que circulaba en una Brava de 150 cc, es Ramón Azula, de 51 años, domiciliado en Baradero. Los primeros datos indican que había visitado a familiares en la localidad de Río Tala. 

En tanto, quien manejaba la Kimco de 110 cc, Jeremías Gutiérrez, de 23 años, es oriundo de Baradero aunque actualmente reside en Río Tala, en donde tiene a su esposa e hijo.