Acto de homenaje a Perón, a 52 años de su muerte

  El Partido Justicialista de San Pedro rendirá homenaje este miércoles 1º de julio al fundador y líder del movimiento, el General Juan Domingo Perón, al cumplirse 52 años de su fallecimiento. El acto está programado para las 16  horas en el busto ubicado en la intersección de la calle que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y Avenida Sarmiento.

Identificaron a los dos fallecidos en el choque de motos


La Justicia y la policía determinaron la identidad de los dos fallecidos en el choque entre dos motos ocurrido esta madrugada en el antiguo trazado de la ruta 9, en proximidades de PREAR. 

Una de las víctimas, que circulaba en una Brava de 150 cc, es Ramón Azula, de 51 años, domiciliado en Baradero. Los primeros datos indican que había visitado a familiares en la localidad de Río Tala. 

En tanto, quien manejaba la Kimco de 110 cc, Jeremías Gutiérrez, de 23 años, es oriundo de Baradero aunque actualmente reside en Río Tala, en donde tiene a su esposa e hijo.