Histórica representación sampedrina en los Juegos Nacionales Evita


Este fin de semana finalizó la participación de los representantes sampedrinos en los Juegos Nacionales Evita Juveniles realizando una histórica actuación en las tres actividades que contaron con deportistas de nuestra ciudad representando a la provincia de Buenos Aires a nivel nacional y alcanzando la medalla de bronce en Futsal.

El equipo de Futsal coronó una gran participación alcanzando la medalla de bronce tras ganarle a los representantes de San Luis 3 a 2. La dorada fue obtenida por los representantes de San Juan y la plateada por los de Tierra del Fuego.


El equipo sampedrino de Rugby culminó su participación en el séptimo lugar tras ganar a las representantes de Entre Ríos 26 a 10.

La esgrimista Sara Olivieri, quien fuera la más joven dentro de la disciplina cerró su actuación realizando 1 poule ganado y 4 poules perdidos.


Desde la Municipalidad de San Pedro felicitamos a todos los chicos y chicas que representaron a la provincia y a San Pedro en esta competencia que no solo constituye un programa de fortalecimiento del deporte formativo y la educación física de Argentina sino también, una plataforma para la educación de valores, el trabajo en equipo, el esfuerzo personal, el respeto por el otro, la solidaridad, la capacidad de superación y el juego limpio.