La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Exposición de Bonsai con más de 50 ejemplares cultivados por José Luis Aguilar y Matías Swistun

En el marco de las actividades previstas en el mes del 89º aniversario, el Centro de Comercio Industria y Turismo de San Pedro propone para el próximo fin de semana del 22 y 23 de octubre una exposición sobre Bonsai a cargo de José Luis Aguilar y Matías Swistun.

El bonsai es un arte milenario desarrollado en Oriente que ha conquistado seguidores en numerosos países del mundo. En el Salón de los Espejos dos sampedrinos que se dedican con gran pasión y profesionalismo a este arte, expondrán años de trabajo en esta disciplina que destaca la belleza lograda con dedicación y pasión aplicadas al cultivo de estos árboles miniatura.

La exhibición presentará más de 50 ejemplares de diferentes especies, en diferentes etapas de desarrollo. Árboles de hasta 35 años de cultivo junto a ejemplares en formación.

La muestra será en Mitre 650 y se realizará por única vez, entre las 10 y las 20 horas, con entrada libre y gratuita.