Con la largada promocional frente al Palacio Municipal, comienza esta noche el Rally Federal

 Esta noche, a partir de las 20:00 horas, se llevará a cabo la largada promocional del VI Rally de San Pedro "Copa Fernando "Pichi" Iglesias frente al Palacio Municipal. El evento marca el inicio de la competencia correspondiente al Rally Federal y al Campeonato Regional de Rally, cuya operatividad central y parque de asistencia se ubican en la plaza. El cronograma de carrera para los días sábado y domingo contempla el uso de caminos rurales y sectores específicos distribuidos en el partido. Según la cartografía oficial del evento, los trazados recorren puntos de referencia como el sector del Aeroclub, Santa Lucía, los caminos rurales en cercanías de Vuelta de Obligado y la zona costera en el Bajo del Puerto. El diseño del recorrido busca integrar diferentes superficies técnicas para las categorías en competencia.

Explotó un tanque de combustible en un taller: un herido con quemaduras


Un incendio provocado por la explosión de un tanque de combustible en un taller ubicado en Caroni 1430 dejó como saldo la destrucción de un vehículo y quemaduras en uno de los trabajadores. 

Alrededor de las 14:40 horas, en momentos en que el tallerista estaba debajo de un Jeep realizando trabajos de soldadura, un tanque explotó, alcanzando el fuego a algunos de los vehículos que estaban en el lugar. 


El hombre de 45 años sufrió diversas quemaduras en su cuerop, y fue trasladado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" para su asistencia. En tanto, una segunda persona, de 24 años, también recibió asistencia porque le faltaba el aire, aunque recibió el alta horas más tarde.