Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Entregaron libros y mobiliario a instituciones educativas


Una importante entrega de material pedagógico para diferentes establecimientos educativos tuvo lugar este martes en las instalaciones de la Escuela Secundaria 13. 

En el acto, en el que estuvo presente el Intendente Ramón Salazar, se distribuyeron cinco mil libros didácticos y material pedagógico otorgados a través del Plan Nacional de Lecturas del Ministerio de Educación de la Nación. 


La distribución abarcará las diferentes instituciones educativas de todos los niveles de nuestra ciudad, las localidades y el Centro de Investigación e Innovación Educativa San Pedro.

Participaron del acto junto al jefe comunal el Secretario Coordinador del Consejo Provincial de Educación y Trabajo, Prof. Alan Ocampo; la Directora de Educación, Mariana Toscanini; la Inspectora de Nivel Inicial, Lorena López; la Directora del Centro de Investigación e Innovación Educativa, Patricia Ruff, directores y directoras de distintos niveles y modalidades.


Entrega de mobiliario en el Jardín 919 

Salazar también entregó mobiliario para el equipamiento de aulas en el Jardín N° 919, junto a Ocampo, Toscanini y la Inspectora de nivel inicial, Lorena López.