Operativos de control policial: dos aprehendidos por desorden y tenencia de estupefacientes

 Personal policial de esta ciudad llevó a cabo diversos procedimientos en las últimas horas que derivaron en la aprehensión de dos personas por infracciones a la ley de drogas y por disturbios en la vía pública. En la madrugada de hoy, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo en la calle Güemes al 100 interceptaron a un joven de 20 años de edad. Según fuentes oficiales, el sujeto se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.

Engaño con falsos premios: Una mujer perdió 66 mil pesos


Una mujer de 22 años se transformó en la nueva víctima de una serie de estafas que se multiplicaron en la última semana. 

De acuerdo a su denuncia, el 4 de Octubre, aproximadamente a las 11:30 horas, recibió un llamado de un desconocido. Su interlocutor le dijo que había sido acreedora, mediante un sorteo, de un premio de 250 mil pesos y un teléfono celular. 

A través de un engaño, la convenció para que transfiriera 66 mil pesos como condición para luego recibir el monto total del supuesto dinero ganado. 

Pasados los días, percibió que se trataba de una estafa y decidió radicar la correspondiente denuncia. 

Tomó intervención la Fiscalía 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.