Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

El Relevamiento Sanitario Barrial comenzó en Los Aromitos


Un equipo coordinado por la Secretaría de Salud de la Municipalidad lleva adelante un trabajo de campo para recoger información relacionada con la perspectiva socio sanitaria en barrios de San Pedro. 

Luego de una etapa previa de planificación y capacitación el grupo inició su tarea en el Barrio Los Aromitos en donde continuarán durante los próximos días de la semana. 


Con una posta sanitaria en la plaza se realizan allí controles preventivos, vacunación del calendario regular y de Covid y fichas de información que serán volcadas a una base de datos a partir de la cual se implementarán otras acciones. 

Este relevamiento está enmarcado en la política de salud que el área viene llevando adelante en diferentes niveles estableciendo, a través de la cercanía con las familias, especialmente de zonas más alejadas la zona urbana, un vínculo que posibilite una protección mayor de los vecinos, especialmente en niños y niñas.



Una vez completada la etapa en Los Aromitos, se anunciará la próxima base de este relevamiento que continuará en los próximos meses.