Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El padre de Micaela García encabeza una jornada de sensibilización en temática de género


Este viernes 28 a las 18.00, en el Club Paraná, se concretará una jornada de sensibilización en el marco de la Ley Micaela. 

Contará con la presencia de Néstor "Yuyo" García, presidente de la Fundación Micaela García, la joven asesinada en Gualeguaychú y por cuyo femicidio se estableció la obligatoriedad de la capacitación en temáticas de género para todas y todos las y los agentes del Estado, en todos sus niveles.

La jornada, enmarcada dentro del Programa de Actualización Primaria de la Salud, es organizada en conjunto por las secretarías de Salud y Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro. Contará además con una charla introductoria a cargo de la Lic. Gabriela Leder Kremer.

La participación requiere de inscripción previa.