Inspección y clausura de talleres mecánicos

Personal de la Comisaría local, en conjunto con Policía Ecológica, Bomberos y la Dirección de Explosivos de San Nicolás llevaron adelante una inspección en diferentes talleres mecánicos de la ciudad.  En el marco de la Ley 13.081, algunos de los comercios fueron clausurados por carecer de habilitación municipal y libro de registro policial. 

El INTA convoca a postulantes para becas


INTA San Pedro informó que entre el 3 y 16 de noviembre se reciben postulaciones para los llamados, temas y lugares designados para becas. 

La oportunidad está pensada para los más jóvenes que desean iniciar una carrera en el organismo, con tres temas de alto impacto para el territorio. 

Convocatoria Beca Profesional de investigación: Intensificación sostenible para producciones del territorio de la costa norte bonaerense.

Convocatoria Beca Profesional de Extensión: Aportes al conocimiento del funcionamiento de los sistemas productivos agropecuarios extensivos del NE bonaerense, para el desarrollo de herramientas de manejo que incrementen su productividad y sustentabilidad ambiental- AER San Nicolás (Buenos Aires)

Convocatoria Beca Técnica: Experimentación en manejo integrado de plagas y enfermedades en cultivos intensivos- EEA San Pedro (Buenos Aires)

Inscripción: 3 al 16 de noviembre (12 hs). Postulaciones vía postal con matasellos hasta el día de cierre: 24 de noviembre 12h

Bases e Informes: https://inta.gob.ar/becasprofesionales (pueden ver una a una en https://linktr.ee/intasanpedro)

Envío de postulaciones: Av. Pte. Dr. Arturo Frondizi Km 4,5 de la ciudad de Pergamino, provincia de Bs. As.