Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de graves y confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención, fueron derivados a terapia intensiva. 

El estado de los heridos tras el vuelco en la ruta 9


Una joven de 20 años se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital, en grave estado, tras sufrir un traumatismo de cráneo severo tras el vuelco de un automóvil Renault Fluence en la ruta 9, a la altura del puente de La Buena Moza. Además, tuvo una fractura expuesta en uno de sus brazos. 

Con pronóstico reservado, se aguardaba por el resultado de los estudios para determinar si era necesaria su derivación. 

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del centro asistencial, confirmó además que el conductor, de 26 años, tuvo un traumatismo encéfalo facial y fracturas en miembros inferiores. Otra mujer, de 31, tuvo golpes en el abdomen y el torso, y se aguarda por el resultado de una tomografía para determinar el estado general. 

La cuarta ocupante del vehículo, una joven de 22, sufrió policontusiones y un traumatismo encefálico leve. 

Todos los ocupantes del vehículo son oriundos de San Miguel y viajaban en dirección a Rosario.