Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Educación entregó casi 6 millones para compra de materiales deportivos

Este jueves, en la ciudad de La Plata, se realizó la presentación del Plan de Inversión para la adquisición de materiales deportivos, a través de un acto llevado a cabo en el salón Albergucci de la Dirección General de Cultura y Educación en el que estuvieron presentes el Secretario Coordinador del Consejo Provincial de Educación y Trabajo Prof. Alan Ocampo y el Presidente del Consejo Escolar Prof. Jorge D'Andrea.

Durante el evento, encabezado por el Director General de Educación Prof. Alberto Sileoni, se informó la inversión de $1.073.221.374,00 para los 135 municipios de la provincia, que destinará para el distrito de San Pedro $5.936.553.

El encuentro contó con la participación del Jefe de Gabinete, Pablo Urquiza; la Subsecretaria de Educación Lic. Claudia Bracchi y el Director Provincial de Educación Física, Leonardo Troncoso.

Los materiales adquiridos fortalecerán a Escuelas Secundarias, Centros de Educación Física y Sedes de Patios Abiertos.