Comenzó la venta de entradas para el Festival de Baradero, con Soledad y Los Tekis como principales figuras

 Se inició esta mañana en  Baradero la venta de localidades para la 51° edición del Festival de Música Popular, el tradicional encuentro artístico que se desarrollará entre el 27 y el 29 de marzo de 2026. En esta oportunidad, la organización del evento está a cargo de la gestión privada, tras quedar bajo la responsabilidad de la productora Superacción SRL. Para esta edición, ya se confirmó la presencia de figuras de relieve nacional como Soledad Pastorutti, Los Tekis y Lázaro Caballero, quienes encabezarán la cartelera de las tres jornadas.

Dos jóvenes heridos al chocar en moto contra un auto


Un automóvil Toyota Etios y una motocicleta Guerrero chocaron en la tarde del sábado en la intersección de las calles Pavón y Aníbal de Antón. 

El rodado de menor porte era conducido por un joven de 14 años, que llevaba como acompañante a otro de 16. Como consecuencia del impacto, ambos fueron trasladados al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con lesiones de diversa consideración. 


La conductora del Etios, una mujer de 30 años, resultó ilesa tras el choque. 

Tomó intervención la UFI del Joven de San Nicolás, que instruye actuaciones caratuladas como "Lesiones culposas".