Frustraron un robo de mercaderías en un supermercado: dos detenidos

  Un rápido despliegue policial permitió desarticular esta madrugada un intento de robo en el supermercado "Arco Iris", ubicado en la intersección de Mitre y P. Simonino. El operativo se inició tras recibir alertas simultáneas a través de una línea fija y del número de emergencias 911, lo que permitió a los efectivos acudir de inmediato al comercio.

Detenido por robar fierros en un carro


Un hombre de 24 años fue detenido por la policía en la mañana del sábado, aproximadamente a las 10, en proximidades de la intersección de Sargento Selada y Lavalle. 

El joven llevaba un carro de arrastre cargado con material ferroso. De acuerdo a la denuncia formulada por el responsable de un predio cercano, había sustraído los materiales de su propiedad minutos antes. 

Tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, en el marco de una causa caratulada como "Tentativa de hurto".