San Pedro adhirió a los programas provinciales de Atención Primaria y de Salud Escolar

 El Municipio de San Pedro, a través de la Secretaría de Salud, firmó dos actas acuerdo con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires para incorporar al distrito a la política provincial de Atención Primaria de la Salud (APS) y al Programa de Salud Escolar Bonaerense, informaron hoy fuentes oficiales. Ambas iniciativas, que ya se encuentran en etapa de implementación en la ciudad, buscan fortalecer el sistema sanitario local mediante el financiamiento y acompañamiento de la administración bonaerense, articulado con la inversión presupuestaria de la comuna.

Detenido por robar fierros en un carro


Un hombre de 24 años fue detenido por la policía en la mañana del sábado, aproximadamente a las 10, en proximidades de la intersección de Sargento Selada y Lavalle. 

El joven llevaba un carro de arrastre cargado con material ferroso. De acuerdo a la denuncia formulada por el responsable de un predio cercano, había sustraído los materiales de su propiedad minutos antes. 

Tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, en el marco de una causa caratulada como "Tentativa de hurto".