Amenazas en escuelas: Allanamiento en la casa de un joven de 16 años y secuestro de una navaja

 Personal policial del  destacamento de Gobernador Castro  llevó a cabo en la madrugada de este sábado un  allanamiento  en una vivienda ubicada en la calle  25 de mayo al 500 , en el marco de una investigación por  intimidación pública y amenazas  dirigidas contra una  institución educativa  de esa localidad. El operativo, otorgado por el  Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de San Nicolás , permitió el  secuestro de un arma blanca y un teléfono celular , elementos que eran buscados por los investigadores a raíz de la denuncia original.

Denuncia por estafa y amenazas en una transacción por una moto


Un comerciante de 58 años denunció una estafa perpetrada en el marco de la venta de un vehículo. 

De acuerdo a lo expresado en la Comisaría, se presentó un presunto comprador, interesado en adquirir una motocicleta. El vendedor le pasó su CBU de Mercado Pago, y al día siguiente constató que realizaron dos transferencias desde su cuenta, de 13 mil y 5 mil pesos, que él no había autorizado. 

Tras intentar mediar con el supuesto estafador, no obtuvo una solución. Ayer, además, se presentó en su local la hermana, quien le refirió amenazas verbales.