Secuestran elementos de interés tras un allanamiento por hurto

  Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría llevó adelante un operativo de allanamiento en una vivienda ubicada en las inmediaciones de la Avenida 11 de Septiembre y la calle F.C. Rodríguez. El procedimiento se dio en el marco de una investigación por un hecho de hurto del que resultó damnificada una mujer de 50 años. Al momento del arribo de los efectivos, el principal sospechoso, un joven de 20 años de edad, no se encontraba en la residencia. No obstante, las fuerzas de seguridad cumplimentaron la orden judicial y lograron el secuestro de diversos elementos considerados de interés para el avance de la causa.

Denuncia por estafa y amenazas en una transacción por una moto


Un comerciante de 58 años denunció una estafa perpetrada en el marco de la venta de un vehículo. 

De acuerdo a lo expresado en la Comisaría, se presentó un presunto comprador, interesado en adquirir una motocicleta. El vendedor le pasó su CBU de Mercado Pago, y al día siguiente constató que realizaron dos transferencias desde su cuenta, de 13 mil y 5 mil pesos, que él no había autorizado. 

Tras intentar mediar con el supuesto estafador, no obtuvo una solución. Ayer, además, se presentó en su local la hermana, quien le refirió amenazas verbales.