Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Controles en accesos a las localidades con 27 vehículos interceptados


Nuevos operativos de control de vehículos y personas tuvieron lugar este viernes en las localidades del partido de San Pedro. 

Personal del destacamento policial de Gobernador Castro llevó adelante un dispositivo en Lucio Mancilla y acceso a Vuelta de Obligado, en donde identificaron a 4 vehículos y 5 personas. 

Poco después, un operativo similar se desarrolló en dos tramos de la Ruta 191. A la altura del kilómetro 25 fueron interceptados 15 vehículos, identificándose a 15 personas. Entre los kilómetros 21 y 39 fueron alcanzados 8 vehículos, con 8 personas. 

En ninguno de los casos se detectaron irregularidades o delitos.