Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Continúan las charlas sobre violencias y nuevas masculinidades en escuelas


La Secretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de San Pedro, junto con la Comisaría de la Mujer y la Familia, en articulación con la Jefatura Distrital de Educación, continúa brindando charlas informativas a alumnos y alumnas de escuelas secundarias del distrito de San Pedro.

Encabezados por el director del área Pablo De Igarzábal, los equipos de Masculinidades y la Oficina de Atención a las Violencias abordaron las distintas violencias por razones de género, violencia familiar, nuevas masculinidades y formas de vincularnos, además de los programas y dispositivos disponibles en la Secretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad, con base inclusive en las localidades.


"La educación es una de las herramientas más importantes en la vida. Construir un futuro mejor es una de las metas que tenemos desde nuestra secretaría", indicó tras la charla la secretaria de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad, Laura Monfasani.